3 hoteles en la playa para una escapada romántica
Te dejamos tres hoteles en la playa para que vayas con esa adorable persona. ¡Te aseguramos que nunca lo olvidarán!
Foto: Foto: One and only Mandarina
¡Ay el amor! Estos destinos son ideales para escaparse con esa persona amada (o pretendiente en plena conquista) para explorar las bellezas naturales de México. Estos hoteles en la playa para ir en pareja tienen en común sus hermosas vistas al mar para disfrutar la puesta del sol. Más romántico, imposible.
One & Only Mandarina en la Riviera Nayarit
Cerca de Tepic, la capital de Nayarit, se localiza el hermoso corredor turístico de 160 kilómetros de costa. La Riviera Nayarit compende desde el puerto de San Blas hasta el río Ameca, en la Bahía de Banderas.
Este paradisiaco lugar reúne playas, parajes arqueológicos, pueblitos pintorescos, comunidades wixárikas y resorts de lujo, como lo es One & Only Mandarina que en conjunto resultan un destino para una escapada romántica e inolvidable.
Este es un refugio apartado en la Riviera Nayarit con playas bordeadas de palmeras, aguas que invitan a nadar y un ambiente pleno de energía propicio para reconectarse con la naturaleza. En este paraíso destacan las propuestas gastronómicas, lideradas por el reconocido chef Enrique Olvera, además de la casa del árbol en la que es posible disfrutar de exclusiva coctelería mientras disfrutan del atardecer.
Estos hoteles en la playa para ir en pareja son perfectos para que fluya el amor
Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya
La riqueza natural, histórica y cultural de la Riviera Maya han dotado de fama internacional a Quintana Roo. Los más de 100 km que la conforman, desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, se componen por paraísos de arena blanca y aguas turquesas, propios del Mar Caribe.
Esta franja turística ofrece magníficas zonas arqueológicas mayas, tranquilas playas de cielos azules y atractivos naturales que, junto con su oferta en gastronomía y hospedaje, podrás disfrutar de un paradisiaco lugar en cualquier momento del año.
Rosewood Mayakoba es uno de los hoteles más exclusivos de la zona, que además puede presumir de dos impresionantes vistas, una que da al mar y otra a la laguna. Una estancia en este resort de lujo cautiva el alma con una belleza tropical inimaginable, en un entorno de verdes intensos y serenas aguas color esmeralda.
Otro de los hoteles en la playa para ir en pareja que deben visitar es Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco
Uno de los destinos más queridos por los mexicanos es también uno con las playas más bellas del Pacífico. Acapulco es un destino con increíbles acantilados, maravillosos atardeceres, perfectos hoteles en la playa para ir en pareja y experiencias que invitan a regresar tantas veces como sea posible.
Y para disfrutar Acapulco, el Banyan Tree Cabo Marqués es uno de los mejores resorts para hospedarse, pues ofrece de las experiencias más destacadas en las playas mexicanas. La vista desde aquí es insuperable, desde un acantilado para ver el mar desde las alturas.
En Banyan Tree Cabo Marqués también se disfrutan los atardeceres, desde su alberca infinita, una de las mejores del destino, o desde sus restaurantes, que también han dado fama al lugar, por lo destacado de su gastronomía. No hay que perder la oportunidad de relajarse en su spa, un regalo de paz para los enamorados.