Albercas infinitas y espectaculares para ver el atardecer - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
albercas infinitas
Guerrero Acapulco

Albercas infinitas y espectaculares para ver el atardecer

Piérdete en el horizonte del mar desde la seguridad de una alberca con borde infinito. ¡Además, en estos lugares encontrarás vistas sorprendentes!

Por:
Foto: Hard Rock Hotel Cancún

En estas albercas de borde infinito podrás disfrutar de la vista del mar y del atardecer ¡como en ningún otro lugar! Te compartimos una serie de hoteles en México con albercas infinitas.

Prepara el traje de baño, el lente de sol y el protector solar porque es momento de ir a disfrutar del radiante sol en las costas mexicanas. Esta vez no son hermosas playas las que te recomendaremos, sino 3 hoteles con albercas infinitas para disfrutar de las mejores vistas del mar y sus atardeceres en exclusivos hoteles, ¡para vivir una experiencia inigualable!

Banyan Tree Cabo Marqués

albercas infinitas

Si te gusta el lujo, la comodidad y las increíbles vistas, éste es el hospedaje ideal para ti. Se encuentra en la exclusiva zona Punta Diamante de Acapulco, el querido destino de Guerrero.

El Banyan Tree Cabo Marqués está rodeado de naturaleza, acantilados increíbles e incomparables vistas hacia el mar pacífico. Su alberca infinita está sobre un acantilado, lo que lo hace aún más espectacular. Algunas de sus villas privadas cuentan con alberca de borde infinito, así que puedes disfrutar de las vistas de manera privada.

La arquitectura del hotel cuenta con un distintivo toque asiático, asimismo en las amenidades sus amenidades, que te harán disfrutar de unas vacaciones extraordinarias.

Otras albercas infinitas en las que debes nadar

Costabaja Resort & Spa

Este hotel, localizado en La Paz, Baja California Sur, ofrece hospedaje de lujo con con todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño. Su ubicación es privilegiada, no solo por su cercania con el mar, pues está rodeado de fauna y flora típica del lugar.

Además de disfrutar de su alberca de borde infinito, en el Costabaja Resort & Spa podrás realizar distintas actividades al aire libre como kayak, buceo, pesca, golf y avistamiento de ballenas. También su Espíritu Spa es visita obligada, un centro de bienestar muy completo para redondear la visita en este paradisiaco lugar.

Hard Rock Hotel Cancún

El Hard Rock Hotel Cancún es un paraíso “Todo incluido”, ubicado frente al mar que te hará sentir como toda una celebridad. Con áreas para todos, desde aquellos que buscan relajarse, hasta aquellos que buscan unas vacaciones llenas de música y diversión el Hard Rock es uno de los favoritos para vacacionar.

Además de la infinita con cascadas y desniveles, en este hotel hay alberca para niños con juegos y dos jacuzzis en lo alto del edificio. En el Hard Rock Hotel abundan los detalles destinados al entretenimiento, así que prepárate para tener unas vacaciones muy divertidas en este particular lugar.

Conoce más de Acapulco