Banyan Tree Cabo Marqués, un sueño hecho realidad - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Banyan Tree Cabo Marqués
Hotel

Banyan Tree Cabo Marqués, un sueño hecho realidad

Este resort de lujo cuenta con villas increíbles y residencias privadas, equipadas para disfrutar de una total comodidad frente al Pacífico.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Acapulco es un destino estrella. Con sus increíbles acantilados, sus maravillosos atardeceres y su hermosa playa es uno de los destinos preferidos de los mexicanos. Y para disfrutar Acapulco, el Banyan Tree Cabo Marqués es uno de los mejores para hospedarse.

    Banyan Tree Cabo Marqués

    Si te gusta el lujo, la comodidad y las increíbles vistas, este es el hospedaje ideal para ti. Se encuentra en la exclusiva zona Punta Diamante, rodeado de naturaleza, acantilados increíbles y los mejores panorámicos hacia el mar pacífico. La arquitectura del hotel cuenta con un distintivo toque asiático que te hará disfrutar de unas vacaciones extraordinarias.

    Está ubicado en un fraccionamiento privado por lo que aquí gozarás de una total tranquilidad y exclusividad. El resort es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, en pareja, reuniones de trabajo o celebraciones de bodas. Cuenta con spa galardonado y cocina de clase mundial para complementar la experiencia inolvidable.

    Este resort de lujo está galardonado con 5 diamantes. Cuenta con 45 hermosas villas construidas sobre los acantilados y equipadas con todas las comodidades y amenidades que te harán disfrutar de una total relajación y experiencia única. Cada villa ofrece una vista increíble, ya sea al jardín, a la bahía o al mar. Además, están diseñadas a manera que puedas disfrutar de una total privacidad y ofrecerte un refugio lleno de lujos para tus vacaciones.

    Además, para vivir en verdad unas vacaciones inolvidables con tu familia o amigos, cuentan con residencias increíbles totalmente equipadas con cocina completa, área de comedor, sala de estar, piscina privada y climatizada. Estas se ubican frente al mar en lo alto de los acantilados, por lo que aquí disfrutarás de las mejores vistas de Punta Diamante.

    Servicios con los que cuenta el hotel

    • Restaurante con cocina internacional
    • Sala de juntas
    • Librería
    • Galería
    • Gimnasio
    • Piscina
    • Spa galardonado

    Qué hacer en Acapulco

     

    Servicios
    Restaurante Lavandería Club de playa
    Banyan Tree Cabo Marqués
    Banyan Tree Cabo Marqués
    Banyan Tree Cabo Marqués
    Banyan Tree Cabo Marqués
    Banyan Tree Cabo Marqués
    Banyan Tree Cabo Marqués

    Ubicación

    Banyan Tree Cabo Marqués, Boulevard Cabo Marqués, Punta Diamante, Acapulco de Juárez, Gro., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias