Xtasea, cruza el mar en la tirolesa más grande del mundo - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Xtasea
Actividad

Xtasea, cruza el mar en la tirolesa más grande del mundo

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Durante décadas el rey de la adrenalina y la aventura en Acapulco, Guerrero, fue el bungy de la avenida Costera Miguel Alemán. Actualmente, el trono lo ocupa el parque Xtasea, lugar que hará la diferencia en tu próximo viaje al paradisiaco destino.

    El parque de cuerdas es el spot ideal para la aventura, y es especialmente visitado para celebrar con la familia y amigos de una manera diferente, con experiencias para los primerizos, y también para los más aventados.

    ¿Qué atractivos ofrece Xtasea?

    Xtasea reúne las atracciones más divertidas, emocionantes y extremas de la Riviera Diamante Acapulco. Cuenta con la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, en la que puedes cruzar la Bahía de Puerto Marqués a 140 kilómetros por hora, gritar a todo pulmón y descargar toda tu adrenalina. Si eso no fuera suficiente, es posible terminar con un saltito de 23 metros de altura, una extraordinaria sensación de caída libre.

    En Xmonkey, un divertido parque de cuerdas, sudarás la gota gorda y pondrás a prueba tu destreza. Tiene tres niveles de dificultad, por si no te animas por completo puedes empezar por el más sencillo. Sin embargo la recompensa es alta por la maravillosa vista que el atractivo ofrece.

    Los tres diferentes recorridos de Xmonkey son:

    • Baby Monkey: Los más pequeños estarán fascinados con esta mini pero gran apentura. Es un circuito de 20 minutos, con 9 juegos de baja dificultad.
    • Youth Monkey: Ideal para primerizos pero aventados. El circuito dura 35 minutos aproximadamente, con 18 juegos (9 juegos de Baby Monkey + 9 juegos adicionales), de dificultad media.
    • Big Monkey: Si no lo hiciste la primera vez, la siguiente vas a querer experimentar esta opción, la más completa que dura ppoco más de 45 minutos. Son 27 juegos extremos, el circuito más difícil del parque. Son los 9 juegos de Baby Monkey, los 9 juegos de Youth Monkey y 9 juegos adicionales.

    Sabor de altura

    Península, Cocina de Leña y Sal es el restaurante ideal para completar la experiencia. Es parte de Xtasea y uno de los favoritos para celebrar los momentos más especiales. Es también el lugar en el que pacientemente esperan los menos aventureros mientras disfrutan de una hermosa vista al mar.

    Después de la aventura, nada como disfrutar de sus propuestas que, por supuesto, incluyen frutos del mar. No te pierdas los calamares fritos, las pescadillas o las tiritas de pescado.

     

     

    Montañas y Deportes

    Naturaleza

    Ubicación

    Xtasea Tirolesa (Central), Paseo de los Manglares, Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Gro., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Actividad

  • Te sugerimos estas experiencias