Acapulco
Acapulco es el destino playero más famoso de México durante décadas es el hogar de una de las bahías más bonitas del mundo. Célebre por sus atardeceres y dinámica vida nocturna, Acapulco ofrece una gran infraestructura turística, dotada de hoteles, restaurantes, plazas comerciales, playas hermosas, spas y campos de golf.
Además ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos (con sus grandiosas olas) y conocer espacios tradicionales como La Quebrada.
Dependiendo del oleaje, las playas de Acapulco ofrecen diferentes amenidades. En la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán se encuentra Playa La Condesa, juvenil y perfecta para practicar deportes como esquí, jetsky y salto en bungy. Cerca está Playa Icacos, la más extensa de Acapulco, donde se encuentra el parque acuático CiCi. Para quienes buscan relajarse, Playas Hornos y Hornitos (frente al Parque Papagayo) son ideales. En Pie de la Cuesta podrás relajarte en una hamaca y admirar atardeceres.
Cerca de Acapulco hay hermosos parajes acuáticos. La Laguna de Tres Palos está rodeada de manglares, donde habitan aves silvestres. Por su parte, la Laguna Coyuca posee una belleza paradisiaca, con variedad de flora y fauna. Aquí podrás realizar paseos en lancha para descubrir islotes y numerosas especies de aves.