Riviera Maya - Escapadas
Escapadas
Riviera Maya Riviera Maya Riviera Maya Riviera Maya Quinta Avenida-Playa del Carmen-Quintana Roo
Destino

Riviera Maya

Ubicada en la costa oriental del estado de Quintana Roo, la Riviera Maya es el polo turístico más visitado de la República Mexicana. Conoce los numerosos atractivos que aloja en sus más de 100 km de playa y selva.

Más información
Clima Actual algo de nubes 24
Húmedad 89%

Encuentra los mejores hoteles en México

Busca ofertas increíbles, compara precios y reserva tu mejor opción aquí:

Descubre Riviera Maya

La riqueza natural, histórica y cultural de la Riviera Maya la convierten en un lugar único en el mundo. Los más de 100 km que la conforman, desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, se componen por paraísos de arena blanca y aguas turquesas, propios del Mar Caribe. Magníficas zonas arqueológicas mayas, tranquilas playas de cielos azules y un sinnúmero de actividades ecológicas te esperan en esta franja turística.

La Riviera Maya ha dotado de fama internacional a Quintana Roo. Este destino sobresale por la diversidad de opciones de viaje que ofrece, para todos los gustos y presupuestos. Aquí puedes encontrar ofertas de hoteles, restaurantes y discotecas exclusivas, o parajes semivírgenes y emocionantes deportes acuáticos, que podrás disfrutar todo el año.

Déjate envolver por el universo maya y descubre paisajes inigualables. Puedes admirar la vista desde la zona arqueológica de Tulum, o descubrir la monumental pirámide de la antigua capital indígena de Cobá. Mientras que, en el corazón de la Riviera Maya, se localiza Playa del Carmen, un antiguo poblado que hoy conjuga la simpleza de una aldea de pescadores con un ambiente cosmopolita rodeado por cafés, bares y tiendas que atrae a miles de visitantes de todas las nacionalidades.

Además, esta zona cuenta con algunos de los parques ecológicos más prestigiosos a nivel mundial: Xcaret y Xel-Há, donde podrás nadar con delfines y navegar por ríos subterráneos, mientras admiras grandes tesoros de la naturaleza de México

Riviera Maya

Riviera Maya

Riviera Maya

Quinta Avenida-Playa del Carmen-Quintana Roo