Galería1 / 7

Rosewood Mayakoba

Un resort para disfrutar del corazón de la Riviera Maya en Playa del Carmen.

Galería1 / 7

Rosewood Mayakoba

Un resort para disfrutar del corazón de la Riviera Maya en Playa del Carmen.

Un viaje a la Riviera Maya merece una estancia en un resort que cautive el alma como su destino. Manglares endémicos y lagunas serenas de color esmeralda; belleza tropical inimaginable son el entorno de Rosewood Mayakoba, una razón más para visitar este paradisiaco destino.

Un destino que enamora

La Riviera Maya posee una riqueza natural, histórica y cultural que la convierten en un lugar único en el mundo. Desde Puerto Morelos y hasta Punta Allen hay más de 100 kilómetros de paraísos de arena blanca y aguas turquesas, propios del Mar Caribe, que la forman. Zonas arqueológicas mayas, tranquilas playas y un sinfín de actividades ecológicas para realizar en esta franja turística. Rosewood Mayakoba aprovecha la ubicación y la naturaleza de su entorno para entregar uno de los resorts más atractivos de este espectacular destino en Quintana Roo. Se forma de 129 suites y exclusivas residencias privadas. Rosewood Mayakoba ofrece una experiencia inmersa en un impresionante entorno tropical. Cada suite ofrece amplias vistas, enormes terrazas y cómodo mobiliario elaborado por artesanos mexicanos. En este oasis de comodidad y tranquilidad, los toques sutiles reflejan el patrimonio maya de la región.

La experiencia Rosewood Mayakoba

Con vistas a las lagunas serpenteantes de Mayakoba y a la exuberante selva de manglares por un lado, o al mar Caribe por el otro, las suites de Rosewood Mayakoba ofrecen un refugio para olvidarse de la rutina. Sus interiores son espaciosos, invitan a la relajación y al descanso. Pero lo atractivo de su entorno empuja a las terrazas y sus albercas para disfrutar del exterior. Reside en un hermoso tramo de fina arena blanca bañada por las aguas turquesas del mar. Las vistas del horizonte se disfrutan desde las palmeras, las cómodas reposeras, las cabañas y las sombrillas. Para los aventureros el resort ofrece de manera gratuita de deportes acuáticos motorizados todo el día y un centro de buceo. Cuenta también con un campo de golf con 18 hoyos y 7000 yardas, paseos en yate, préstamo de bicicletas para recorrer senderos naturales, canchas deportivas (tenis, pádel, arquería, entre otras). Para quienes buscan relajación, también cuentan con spa con diversos tratamientos, al igual que otras actividades que promueven el bienestar como yoga y meditación.

Los sabores de Mayakoba

La experiencia no estaría completa sin la gastronomía, que en Rosewood Mayakoba es una oportunidad para consentir a sus huéspedes. Se trata de un viaje culinario por México a través de sus ocho restaurantes y bares con menús únicos, sabores distintivos y platillos locales de regiones culinarias específicas. La comida aquí es un viaje en sí, que comienza en las manos del chef Juan Pablo quien celebra la diversidad de influencias de la cocina mexicana contemporánea. Una experiencia que redondea la estancia para hacerla placentera para todos los sentidos y para alimentar cuerpo y corazón.

Aventuras acuáticas

Familiar

Gastronomía

Lujo y Confort

Playa

Románticas

Salud y Bienestar

Ubicación

Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen, Q.R., México

  • Redes Sociales