Hameki, tu base para un viaje a Yucatán con amigos
Si viajas a Yucatán con amigos, no encontrarás un mejor lugar para hospedarte.
Foto:
Un viaje a Yucatán con amigos puede ser una experiencia que los marque personalmente y como grupo para siempre. Hay algo acerca de esta región que tiene magia, entre su naturaleza, su pasado maya, su comida y tradiciones, ¡Yucatán es único!
Hameki Glamping y Cenotes puede ser la base perfecta para un viaje así. En medio de la selva yucateca, a las afueras del pueblito de Homún y rodeados de cenotes, este glamping les espera con todas las amenidades para una aventura épica.
¿Quieres razones para hacer de Hameki tu base? Aquí tienes algunas.
Glamping en la selva
El glamping ofrece lo mejor de dos mundos: la posibilidad de dormir en una tienda en medio de la naturaleza y despertar con el sonido de las aves, sin renunciar a las comodidades de un hotel ―cama, buró, electricidad, aire acondicionado, restaurante, alberca, etc.
Esta experiencia se ubica en el punto medio perfecto para personas que aman la naturaleza pero prefieren disfrutar de estas comodidades mientras viajan.
Cenotes cercanos
El pueblo de Homún es famoso por una cosa: su abundancia de cenotes. Ubicado en pleno anillo de cenotes, el pueblo de encuentra en una zona repleta de estas cavernas inundadas que los mayas consideraban portales al inframundo. Quedarse en Hameki es tener la oportunidad de visitar una gran cantidad de cenotes, cada uno diferente, en donde podrán refrescarse y sentir asombro ante tanta belleza.
Temazcal grupal
Imagina entrar en grupo a un temazcal rodeado de selva. Adentro, entre vapor, oraciones y cantos, pueden experimentar juntos la purificación de su cuerpo, mente y espíritu. Será uno de esos recuerdos que se quedan grabados para siempre.
Sala de juegos
Divertirse juntos es otra manera de unirse como grupo. En la sala de juegos de Hameki, pueden pasar horas jugando y riendo con la colección de juegos de mesa con la que cuenta el glamping. ¡El que se enoja pierde!
La fogata nocturna no puede faltar en tu viaje a Yucatán
Todos los días, al caer la noche, se enciende la fogata comunal en Hameki. Es el momento perfecto para juntarse, intercambiar las impresiones del día, contar historias, cantar, hacer confesiones y quemar unos deliciosos bombones en el fuego mientras miran el cielo estrellado.
Otras amenidades para un viaje a Yucatán inolvidable
Hameki también cuenta con alberca, zona de hamacas, restaurante, tirolesa, noches de cine, trampolín, renta de bicis y masajes. Hay equipo para practicar otros deportes como bádminton.
Además, con tu reservación tienes entrada a la Hacienda Kampepén, una antigua hacienda henequenera que fue rehabilitada como un atractivo turístico. Adicional al recorrido por el casco de la hacienda, en este lugar podrán explorar dos cenotes, una gruta y una encantadora iglesia.