Galería1 / 7

Hameki Glamping y Cenotes

Hameki Glamping ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza. Cenotes, temazcal y tirolesa son algunas de las actividades disponibles.

Galería1 / 7

Hameki Glamping y Cenotes

Hameki Glamping ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza. Cenotes, temazcal y tirolesa son algunas de las actividades disponibles.

Hameki Glamping ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza. Si estás buscando en dónde hacer glamping en Yucatán, has encontrado el lugar ideal.

Ubicado en la zona de anillos de cenotes más grande del estado, Hameki Glamping es una combinación de experiencias. Cenotes, masajes, temazcal, tirolesa y piscina son algunas de las actividades y amenidades disponibles para los huéspedes.

Toma una bici y pedelea hacia un cenote cercano, escondido entre grutas antiguas y fascinantes. Purifica tu cuerpo en una ceremonia de temazcal. Vuela a través de la selva en una tirolesa. Relájate en la piscina más tarde o con un masaje. Por la noche, te espera una cena romántica a la luz de las velas. Termina tu día en una acogedora tienda con aire acondicionado y todo lo que necesitas para descansar.

¿Qué es glamping? Glamping engloba la experiencia de viajeros que gustan de aventuras al aire libre con las comodidades de un hotel. Disfruta de una fogata rodeada de amigos, bajo las estrellas, o refréscate en una piscina de piedra natural, descansando en una cómoda tienda de campaña. Siéntete pleno, en contacto directo con la belleza natural.

Hameki es una gran opción para hacer glamping en Yucatán. Ubicado en las afueras de Homún, es perfecto como parada en un recorrido por Chichen Itzá, Valladolid y Mérida.


Aventuras acuáticas

Familiar

Naturaleza

Románticas

Este hotel cuenta con:
Accesorios de baño Aire acondicionado Alberca o piscina Baño Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Estacionamiento Restaurante Servicio para eventos especiales Spa Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis

Ubicación

Km. 3.5, C. 19 s/n, 97580 Homún, Yuc., México

  • Redes Sociales

  • Habitaciones
    Rango de precio:
    $100.00 - $3100.00
    Glamping Doble
    Glamping con 1 cama Queen size para 2 personas, incluye tour a los cenotes de la región
    Precio Aproximado 1910
    Glamping cuadruple
    Glamping con 2 camas matrimoniales para 4 personas incluye tour a los cenotes de la región
    Precio Aproximado 3100