¡Tacos, Tacos! Ya viene el primer festival de tacos en la CDMX
Más de 100 taquerías reunidas en un mismo lugar para darle gusto al gusto, ¡una fiesta con música, actividades y muchos, muchos tacos!
Foto: Yezmin Barreto | Pixabay
El Festival Tacos Tacos: El taco chilango de la CDMX es la fiesta para celebrar el platillo insignia de la Ciudad de México. Nada tan poderoso como una tortilla rellena de guisados, carnita, vegetales o queso, con copia o sin ella, el taco citadino merece este festival y mucho más.
¿Imaginaste que algún día podríamos tener todos los tacos de la ciudad en un sólo lugar? Este festival promete tener, por lo menos, una buena cantidad de ellos. Prepara el estómago para que durante este día puedas probar múltiples tacos del diverso universo de taquerías en la ciudad.
Primer festival Tacos Tacos
El próximo sábado 2 de septiembre, en la explanada del Monumento a la Revolución, podrás probar tacos de guisado, de suadero, de carnitas, al pastor, de longaniza, campechanos, dorados, de canasta, vegetarianos, veganos, entre muchos otros. Ahí se darán cita taquerías y glotones para disfrutar de un evento gratuito que espera la participación de cientos de amantes de este antojo callejero.
Habrá más de 100 taquerías de las 16 alcaldías de la ciudad, así que aquí podrías encontrar tus próximas favoritas porque de que tenemos variedad, la tenemos. Cada taquero tiene recetas específicas y métodos que dan un delicioso sabor a sus propuestas, y esta es una gran oportunidad para conocer las opciones que tenemos en la gran CDMX.
La gran fiesta del taco también tendrá música en vivo, espacio para los más pequeños, zonas de juegos, concursos, entre otras diversas actividades para pasarla increíble y hacer hambre entre actividad y actividad. El evento comenzará a las 12:00 y terminará a las 23:00 hrs., así que tiempo habrá para darle una barrida a los puestos de taquitos.
¿Ya se te antojó? Escápate a la Ciudad de México y disfruta del primer festival del rey taco, en un evento que tendrá opciones para calmar el hambre, divertirse y volver a comer.