Descripción:
Bar Brujas es un increíble lugar ubicado en el primer piso del emblemático edificio Río de Janeiro en la Ciudad de México. Este edificio es conocido como "la casa de las brujas". Cuenta la leyenda que aquí solía vivir una chamana de nombre Pachita, por eso es el lugar perfecto para este bar que brinda homenaje a la herbolaria mexicana.
Bar Brujas, un lugar lleno de magia mexicana
Con una barra liderada por puras mujeres, cada uno de los rincones de este bar te recordará la fuerza y el misticismo de la herbolaria mexicana. Desde su menú, lleno de bebidas inspiradas en los remedios naturales de las brujas y chamanas mexicanas, hasta su interior de madera y baja iluminación para crear un ambiente místico.
Este es un lugar ideal para venir en compañía de amigos o con pareja. Sin duda, es una buena idea para una cita romántica o para probar algo diferente y salir de la rutina. Aquí, además de coctelería asombrosa, también encontrarás comida deliciosa preparada con los mejores ingredientes y con el toque especial de la casa.
Si te llama la atención la herbolaria mexicana y la tradición de las curanderas o simplemente quieres probar un lugar diferente y único, este espacio te asombrará. Las bebidas son realmente deliciosas y, sin duda, encontrarás un rincón cómodo, con la mejor atención y un buen menú.
Además, el lugar es pet-friendly, por lo que tu mascota también podrá acompañarte a conocer este asombroso bar.
Te recomendamos
- Realiza reservación para separar una mesa. O bien llega temprano, ya que suele llenarse.
- Prueba el Ángela Vicario, una bebida de tequila infusionada con flor de azahar.
- Acércate a platicar con las bar tenders y descubre más sobre su increíble trabajo.
- El recinto tiene mesas afuera para que puedas disfrutar de la noche en la ciudad. Sin embargo, el mejor lugar para sentarse es adentro, para que puedas apreciar toda la decoración y los olores de este bar.