Tetetlán - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Restaurante

Tetetlán

Tetetlán es un centro cultural que apuesta por lo hiperlocal, por un centro de bienestar que desarrolle su entorno local entendiendo la escala humana en su poder de incidencia social.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    A fin de cumplir su objetivo social y sobre todo poder incidir en la importancia de la alimentación y una vida sustentable, Tetetlán centra su esfuerzo en un restaurante donde más del 90% de los ingredientesque utilizan  son de origen nacional, orgánicos y de comercio sostenible.

    Inspirado por la ancestral y fundamental cultura de la milpa, su equipo de chefs, cocineros y asesores han creado un menú y una propuesta únicos basados en la cultura mesoamericana y la gastronomía como principal intercambio cultural global. Si bien la cocina es cotidiana, de barrio, no deja de ser cocina de autor, toda una experiencia gastronómica, sin productos congelados o procesados previamente, sino creados artesanalmente al momento, retomando sobre todo el valor real del tiempo y sus bondades.

    Diariamente, de acuerdo a la estación, el clima y sobre todo su disponibilidad el chef y su equipo crean deslumbrantes especialidades para complementar un sencillo y muy cordial menú.

    Ubicación

    Tetetlán, Avenida de Las Fuentes, Jardines del Pedregal, Ciudad de México, CDMX, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Restaurante

  • Te sugerimos estas experiencias