Hotel W - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hotel

Hotel W

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Compara y reserva para esta opción

Para una experiencia extraordinaria en Polanco, W Mexico City ofrece todo lo que necesitas para una estadía vanguardista. Las 237 habitaciones y suites de este hotel, con mobiliario elegante y moderno, y comodidades de primeras categorías serán un gran atractivo para no querer salir del hotel.

Desde el hotel se puede explorar la variada oferta de tiendas, el dinámico paisaje cultural y las opciones de vida nocturna. Cerca del W se encuentra el Antara Fashion Hall, la Zona Rosa y el Castillo de Chapultepec.

Después de pasear por la ciudad, nada mejor que entregarse al confort de la habitación con cómodas camas, detalles exclusivos, decoración divertida y maravillosas vistas a Polanco.

Cuando llegue el momento de saciar el apetito, The Living Room, el restaurante y bar del W Mexico City, aúna las tres pasiones de la Ciudad de México: la moda, la música y el diseño. De día sirve deliciosas comidas y refrigerios, y de noche se transforma en un espacio ecléctico con música.

Si de mantenerse en forma se trata, el gimnasio del hotel con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, es el lugar para perfeccionar la rutina de ejercicios. Luego, la recompensa en la piscina de hidromasaje.

Para encontrar el ambiente más relajado del hotel, lo mejor es visitar Away Spa donde es posible escoger del extenso menú de tratamientos de belleza y servicios terapéuticos.

Servicios
Restaurante Lavandería Servicio a la habitación

Ubicación

Hotel W, Campos Elíseos, Polanco, Polanco IV Sección, México, CDMX, México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias