Galería1 / 4

W Mexico City, comodidad y lujo en una experiencia boutique

Gracias a su ubicación perfecta y atractivos cercanos es una gran opción de hospedaje y diversión en la CDMX.

Galería1 / 4

W Mexico City, comodidad y lujo en una experiencia boutique

Gracias a su ubicación perfecta y atractivos cercanos es una gran opción de hospedaje y diversión en la CDMX.

Polanco, el elegante barrio de la Ciudad de México, tiene muchos atractivos para quienes buscan opciones destacadas en la ciudad. Es cosmopolita y elegante, hogar de muchos lugares interesantes para ver, como el hotel boutique W Mexico City, que desde su apertura atrae a curiosos a sus instalaciones.

Aquí no es un lugar que sólo visites para hospedarte. Es una de las mejores opciones para dormir mientras visitas la CDMX, pero es también un lugar que ofrece experiencias extraordinarias. Se forma de 237 habitaciones y suites con mobiliario elegante y moderno, y comodidades de primeras categorías que hacen no querer salir del hotel.

Hotel W Mexico City
Foto: W Mexico City

Desde el hotel se puede explorar la variada oferta de tiendas, el dinámico paisaje cultural y las opciones de vida nocturna. Cerca de su ubicación se encuentra el Antara Fashion Hall, el Bosque de Chapultepec con su oferta de museos y espacios culturales, el Museo Jumex, Museo Soumaya, Acuario Inbursa, Museo Rufino Tamayo, el Auditorio Nacional, entre otros.

Después de pasear por la ciudad, nada mejor que entregarse a la comodidad de la habitación con cómodas camas, detalles exclusivos, atractiva decoración y maravillosas vistas a Polanco.

Foto: W Mexico City

Qué hacer en el W Mexico City

Para los huéspedes y visitantes hay diversas opciones para disfrutar de las instalaciones de este hotel boutique. Para saciar el apetito está The Living Room, restaurante y bar del hotel que combina moda, música y diseño en un lugar. Durante el día se sirven deliciosos platillos perfectos para compartir mientras que en la noche se transforma en un espacio ecléctico con música.

Si estás en busca de un momento de relajación, su Away Spa es uno de los mejores de la ciudad. Aquí puedes escoger entre los diversos tratamientos de belleza y servicios terapéuticos. Es uno de los pocos lugares para disfrutar de una experiencia de temazcal en plena CDMX.

También puedes disfrutar de su alberca y gimnasio, perfecto para la rutina de ejercicio que después puedes recompensar con un momento de relajación en su piscina de hidromasaje.

Foto: W Mexico City

Dónde: Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, CDMX

Gastronomía

Lujo y Confort

Románticas

Salud y Bienestar

Ubicación

Hotel W, Campos Elíseos, Polanco, Polanco IV Sección, México, CDMX, México

  • Redes Sociales