Viaja al mundo submarino en el Acuario Inbursa

Una gran pecera de 3,500 metros cuadrados de extensión da vida uno de los acuarios más grandes de América Latina.

Viaja al mundo submarino en el Acuario Inbursa

Una gran pecera de 3,500 metros cuadrados de extensión da vida uno de los acuarios más grandes de América Latina.

¡Vive la experiencia de conocer el Acuario Inbursa, el divertido acuario interactivo y sus exhibiciones de temporada ideales para acercar a todas las edades al mundo animal! Encuentra aquí más información para conocer este fantástico acuario ubicado en Polanco.

La magia del Acuario Inbursa

El viaje al mundo marino inicia en el barco hundido donde se miran tiburones punta negra, aleta de cartón, leopardo y silver, además de 200 especies de peces. Conforme el “océano” se explora es posible ver el laberinto de medusas, el arrecife de coral, el bosque de kelps y estanques para tocar y alimentar a las manta rayas. Ya en tierra firme, se llega a la playa Calipso y a la sala del manglar negro.

Hay un espacio dedicado a la Antártida donde habitan pingüinos Humboldt y Gentoo traídos de Perú y Japón.

Además de mostrar la fauna y flora marina, a través de sus 48 exhibiciones ambientadas y llenadas con agua procedente de Veracruz, hay pantallas interactivas y guías que apoyan la visita.

El acuario tiene un Centro de Conservación, integrado por especialistas que cuidan la alimentación, reproducción y cuarentenas de las especies. A cinco años de su creación, ya se desarrollan programas de conservación y formación de biólogos y veterinarios marinos.

Si visitas el acuario, esta información te será útil: 

  • Actualmente, la entrada general tiene un costo de $260 pesos. Se aplican descuentos INAPAM $210 y PCD $190. Menores a partir de 3 años cumplidos ya pagan su acceso. Te recordamos que todos los descuentos se aplican únicamente en taquillas.
  • El recinto NO CUENTA con lockers. Procura no llevar cosas extra que puedan dificultar tu recorrido. La entrada general te incluye acceso a Acuario Inbursa, Acuario Interactivo y a la exposición temporal en curso.
  • Puedes estacionar tu auto en Plaza Carso y recibir 50% de descuento en fines de semana. O también puedes optar por Pabellón Polanco con 50% de descuento toda la semana presentando tu boleto del Acuario Inbursa.

 

 

Familiar

Naturaleza

Ubicación

Acuario Inbursa, Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, Ampliación Granada, Mexico City, CDMX, Mexico

  • Redes Sociales