Polanco - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Quintonil-restaurante-Ciudad de México-CDMX-Polanco Quintonil-restaurante-ciudad de mexico-Polanco La_Feria_Segunda_Sección__Bosque_de_Chapultepec-CDMX
Destino

Polanco

Los mejores eventos ocurren en los museos y recintos artísticos de Polanco y Reforma. Anímate a pasar un día en esta zona que lo tiene todo.

Más información
Clima Actual muy nuboso 22
Húmedad 43%

Encuentra los mejores hoteles en México

Busca ofertas increíbles, compara precios y reserva tu mejor opción aquí:

La colonia Polanco y Reforma de la CDMX, que tiene sus orígenes en la década de 1930, ha tenido varias transformaciones y ampliaciones desde su fundación. El Nuevo Polanco lo tiene todo en términos de oferta comercial y cultural.

Los centros comerciales de Antara y Plaza Carso son los más modernos y atractivos de la ciudad, y ni qué decir del Museo Soumaya, con la mejor colección de arte de la ciudad, el Museo Jumex con la propuesta más vanguardista en lo que a arte contemporáneo se refiere, o incluso el Acuario Inbursa que es uno de los más importantes del mundo.

Este barrio atrae a miles de ciudadanos todos los días que buscan esparcimiento, áreas verdes, cultura, centros comerciales, ofertas gastronómicas de primer nivel, o simplemente paseos agradables por las colindancias del Bosque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma, o por las hermosas calles de la colonia que presumen casonas señoriales de estilo californiano.

En Polanco y Reforma la diversión y la oferta cultural están garantizadas; en el primero, las exposiciones son las mejores de la ciudad, y en el segundo, los eventos culturales, ya sea música, teatro, ópera y danza son del mismo modo parte de las mejores opciones culturales de nuestra ciudad, sin olvidar que para pasear la zona tampoco tiene desperdicio.

Quintonil-restaurante-Ciudad de México-CDMX-Polanco

Quintonil-restaurante-ciudad de mexico-Polanco

La_Feria_Segunda_Sección__Bosque_de_Chapultepec-CDMX