Descripción:
Casareyna es un hermoso hotel, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Puebla. Su característica arquitectura data del siglo XVII y crea un ambiente único y relajante. Cuenta con suites de lujo que regalan escapadas llenas de comodidad. Además, una de las cualidades más emblemáticas de este hotel es la deliciosa gastronomía que sirve en su restaurante. Sin duda, este hotel es ideal para disfrutar un fin de semana de armonía lejos y desconexión de la ciudad. ¡Conócelo!
Casareyna, un emblemático hotel poblano
Puebla es un estado de tradición, cultura, arte, arquitectura colonial y deliciosa gastronomía. Por ello, no es raro que este encantador hotel se encuentre en la capital poblana. Casareyna es un hermoso hotel localizado en una casona del siglo XVII que conserva todo el encanto y crea un ambiente tradicional mexicano. Cuenta con suites rodeadas por hermosos patios que pueden ser utilizados para eventos sociales.
Es uno de los hoteles más icónicos de Puebla, caracterizándose por su atención personalizada, la calidez de su servicio y el cuidado de los detalles. Además sus instalaciones brindan todas las comodidades posibles para vivir una escapada relajante en la ciudad.
En este espacio vas a poder encontrar 46 suites de lujo, un restaurante que destaca con su gastronomía poblana —que es una de las más deliciosas de México—, un bar, patios con encanto colonial, Boutique Talavera de la Reyna, un spa, una galería de arte, pista para trotar, gimnasio, alberca y jacuzzi de hidromasaje. Además, gracias a su arquitectura peculiar, brinda las mejores experiencias románticas y privadas.
Todas las suites están equipadas con TV, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y las amenidades necesarias para relajarse en un ambiente lleno de lujos.
Además, se encuentra tan sólo a 12 minutos caminando, aproximadamente, del centro histórico de Puebla, por lo que es ideal para recorrer los atractivos de la ciudad facilmente.
Restaurante
El restaurante de este hotel es uno de los más icónicos de la ciudad. Se destaca por su auténtica gastronomía poblana y su sazón casero. Aquí vas a poder probar el famoso mole poblano entre otros platillos tradicionales.
Está abierto todos los días del año y sirve desayunos, comida y cena.
Servicios e instalaciones
- Alberca al aire libre
- Piscina de hidromasaje
- Pista para trotar
- Gimnasio
- Spa
- Estacionamiento
- Restaurante
- Wi-Fi
- Recepción de 24 horas
- Bar