Ciudad de Puebla - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
fuerte de Loreto Ciudad de Puebla Ciudad de Puebla Ciudad de Puebla Ciudad de Puebla Ciudad de Puebla Angelópolis Barrio del artista
Destino

Ciudad de Puebla

Resguardada bajo el encanto del Popo e Izta, la Angelópolis mezcla de manera armoniosa un pasado colonial con una cara moderna. Desde el centro hasta los alrededores de la ciudad, ¡descúbrela!

Más información
Clima Actual nubes 16
Húmedad 60%

Encuentra los mejores hoteles en México

Busca ofertas increíbles, compara precios y reserva tu mejor opción aquí:

Descubre Ciudad de Puebla

Resguardada bajo el encanto del Popo e Izta, la ciudad de Puebla mezcla de manera armoniosa un pasado colonial con una cara moderna. La capital del estado, siempre llena de júbilo, es una de las mejores opciones para disfrutar en tus vacaciones por el estado. Su arquitectura colonial, la gastronomía, la artesanía y un sinfín de encantos complacen hasta al viajero más exigente. Muy cerca te espera Cholula, el Pueblo Mágico de las iglesias y los secretos.

La ciudad de Puebla es uno de los destinos de México más cosmopolitas. En ella se mezclan la historia, la gastronomía, la arquitectura colonial y moderna.

No por nada la UNESCO decidió declarar a su centro histórico como Patrimonio Cultural en 1987.

Basta con darse una vuelta a esta encantadora ciudad. Pasear por su estupendos museos, probar delicias como el mole o admirar su fantástica talavera.

¿Qué esperas para planear una escapada a una de las ciudades más bellas de México?

Ciudad de Puebla

Ciudad de Puebla

Ciudad de Puebla

Ciudad de Puebla

Ciudad de Puebla

Angelópolis

Barrio del artista