Galería1 / 2

Las playas de Tulum

Recorre la costa que inicia desde la zona arqueológica y descubre sus playas de tersa arena.

Galería1 / 2

Las playas de Tulum

Recorre la costa que inicia desde la zona arqueológica y descubre sus playas de tersa arena.

Las playas de Tulum son de sus atractivos más importantes. Con sus aguas cálidas en tonalidades turquesa y su fina arena que se extiende por kilómetros, son ideales para tomar el sol, relajarse, leer un libro y sumergirse en el mar.

Te recomendamos empezar por la playa que se extiende a orillas de las ruinas; para llegar a ella es necesario pagar la entrada del sitio arqueológico. Se encuentra justo al finalizar las ruinas. Esta playa ofrece una vista espectacular de agua azul turquesa combinada con algunos de los yacimientos del sitio prehispánico.

Tulum

Disfruta las playas de Tulum

Además de la reconocida playa que aparece en la mayoría de las fotografías que has visto de Tulum, existen otras excelentes opciones para disfrutar del mar. Este destino de la Riviera Maya presume de playas que se extienden a lo largo de 16 kilómetros. Hermosas y extensas playas que incluye la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, donde podrás caminar por playas vírgenes.

Una de las playas favoritas en Tulum es Playa Paraíso, de arena blanca, mar cristalino de bajo oleaje y la palmera inclinada que es protagonista de cientos de imágenes, que es representativo del lugar. Esta playa se extiende desde el sitio arqueológico hasta el final de la zona hotelera.

Foto: José Guerrero

Otras playas que no puedes perderte son Akumal, Xcacel y Bahía Príncipe, que te gustarán por su blanca arena donde, además, protegen a la tortuga marina. Papaya Playa es ideal para practicar snorkel en el arrecife cercano. También puede probar diversos deportes acuáticos, como kayak, paddle board e incluso windsurf.

Maravíllate con la belleza de las playas de Tulum en tu próxima escapada. Disfruta del Mar Caribe con sus tonos turquesas y aguas cristalinas que bañan la arena blanca y fina creando un entorno paradisíaco y único que mereces disfrutar pronto, ¡prepara ya tu viaje!

Naturaleza

Playa

Ubicación

Playa Ruinas, Zona Hotelera Tulum, Tulum, Q.R., México