Un invierno en la Huasteca Potosina para unas vacaciones diferentes
Si quieres pasar unas vacaciones en verdad distintas, anímate a descubrir la impresionante Huasteca Potosina durante el invierno.
Foto: depositphotos
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas algunos días libres. Por ello, queremos recomendarte unas vacaciones sin comparación, perfectas para convivir en familia y disfrutar de la naturaleza. ¿Te animas a pasar un invierno en la Huasteca Potosina?
¿Quieres planear una escapada en la Huasteca Potosina? Te recomendamos hospedarte en el Gran Tamoanchan.
Disfruta de paisajes increíbles durante el invierno en la Huasteca Potosina
Contrario a lo que se puede llegar a pensar, el invierno es la mejor temporada para visitar la Huasteca Potosina, debido a que no hace ni mucho calor ni mucho frío, las cascadas llevan agua y sus tonos turquesas destacan entre la naturaleza. Además, hay poca gente. La temperatura puede rondar desde los 5º C, durante la noche hasta los 22º C en el día. Por ello, se recomienda planear bien las actividades que se realizarán y aprovechar la luz solar todo lo posible.
Durante el invierno podrás admirar las cascadas en todo su esplendor, así como los ríos, las montañas y la abundante vegetación. Ya que ha pasado la temporada de lluvia, podrás apreciar los tonos verdes intensos de la naturaleza. Claro, hay que ser conscientes que la temperatura del agua sí será más fría de lo normal, pero aún así, podrás disfrutar de otras actividades que no incluyan refrescarse en las corrientes.
Podrás visitar por ejemplo, el Sótano de las Golondrinas o el Sótano de las Huahuas. También puedes recorrer los cielos en bicicleta en las cascadas de Micos o admirar los tonos turquesa de las cascadas de Tamasopo desde el Puente de Dios. Asimismo, podrás visitar el Pueblo Mágico de Aquismón y degustar su deliciosa gastronomía o adquirir alguna artesanía. Además, puedes adentrarte en la medicina tradicional tének.
Hospédate con todas las comodidades en el Gran Tamoanchan
Y claro que durante la noche es necesario disfrutar de un buen lugar que brinde calor y comodidad después de un día de aventura. Para ello, te recomendamos hospedarte en el Hotel Boutique Gran Tamoanchan. Este impresionante hotel cuenta con todas las comodidades y lujos, al mismo tiempo que se encuentra rodeado de naturaleza.
Este hotel es perfecto para pasar unas vacaciones invernales en la Huasteca Potosina. Ya sea que quieras disfrutar el tiempo en familia, amigos o en pareja, seguro aquí encontrarás le refugio perfecto para esta temporada.