otoño en la huasteca potosina

Disfruta del otoño en el corazón de la Huasteca Potosina

¿Quieres vivir el paraíso que es la Huasteca Potosina sin sufrir de calor? ¡Pues el otoño es la temporada perfecta!

Por:
Foto: depositphotos

Si te has preguntado cuál es la mejor temporada para visitar la Huasteca Potosina, nosotros te recomendamos los meses de septiembre, octubre y noviembre. Así es, vivir el otoño en la Huasteca Potosina es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en México, ya que justo es después de la temporada de lluvias y los ríos corren abundantes y también, el calor no es tan extremo.

¡Anímate a planear unas vacaciones otoñales de la mejor manera y explora el corazón de la Huasteca Potosina!

¿Quieres viajar a San Luis Potosí? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.

Adam Jones from Kelowna

Si quieres planear una escapada al Pueblo Mágico de Aquismón, te recomendamos hospedarte en el Gran Tamoanchan.

Disfruta del otoño en la Huasteca Potosina en el Gran Tamoanchan

Primero lo primero, tienes que quedarte en el mejor hospedaje posible de la Huasteca. El Gran Tamoanchan es un hotel boutique que combina lo más hermoso de la naturaleza con todos los lujos de un hospedaje. En este lugar vas a poder desconectarte de toda rutina y simplemente disfrutar del increíble clima del que goza la Huasteca durante la temporada de otoño.

Te recomendamos totalmente disfrutar de su impresionante alberca, en la que podrás echarte un chapuzón y pedir algún cóctel mientras disfrutas de los hermosos paisajes.

IG/ Gran Tamoanchan

¿Por qué deberías visitar la Huasteca en esta temporada?

  • ¡El clima es ideal! Para quienes no soporten el calor y prefieran un aire fresco pero no un frío extremo, sin duda el otoño es la mejor temporada para visitar esta zona.
  • Asimismo, es justo terminando la temporada de lluvia, por lo que vivir el otoño en la Huasteca Potosina te va a permitir disfrutar de sus caudalosos ríos.
  • ¡Sus mejores fiestas! Durante esta temporada también se vive una de las festividades más hermosas de la región, el Xantolo. Para honrar y recibir a los santos difuntos se preparan altares, danzas, platillos típicos y muchas más actividades.