Galería1 / 5

Hotel El Real

Relájate por completo con una terapia de masaje.

Galería1 / 5

Hotel El Real

Relájate por completo con una terapia de masaje.

Hotel El Real en Real de Catorce fue reconstruido por Humberto Fernández Tristán sobre los vestigios de una antigua finca de este legendario Pueblo Mágico. Desde entonces, ofrece hospedaje al turismo nacional e internacional que llega a Real de Catorce. Cuenta con dos locaciones: “Amor y paz” y “Morelos”. Ambas tienen un estilo agradable y acogedor con muchos detalles en la decoración y el servicio.

Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel El Real te ayuda a disfrutar de lo mejor de Real de Catorce.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, cambio de divisas y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Real de Catorce.

Si buscas restaurantes barbacoa de calidad, quizás quieras probar Restaurant Monterrey mientras te alojas en Hotel El Real.

No faltan cosas que hacer por la zona, y hay varias interesantes atracciones a las que se puede acceder a pie desde Hotel El Real, entre ellas Pueblo Fantasma (1,7 km), Templo de la Purisima Concepcion (0,2 km) y Hidalgo Square (Plaza Principal) (0,2 km).

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Hotel El Real hará inolvidable tu visita a Real de Catorce.

Servicios:

Desayuno continental

Wi-Fi

Bolsas de agua caliente

Servicio de té en habitaciones Suite y King

Club Social en locación Amor y Paz

Sala de masajes


Habitaciones:

Dobles

Sencillas

King

Suites

Familiar

Gastronomía

Naturaleza

Románticas

Salud y Bienestar

Ubicación

Hotel El Real, Morelos, Real de Catorce, San Luis Potosí, México

  • Redes Sociales