The carter bar

The Carter Bar, un oasis egipcio en el corazón de Querétaro

¿Eres un apasionado de la cultura egipcia y buscas un lugar único para disfrutar de un ambiente vibrante y coctelería de primera? Entonces The Carter Bar es para ti. ¡Conócelo!

Por:
Foto: The Carter Bar

Anclado en la ciudad de Querétaro se encuentra The Carter Bar, un santuario dedicado al misterio y la grandeza del antiguo Egipto. Inspirado por Howard Carter, arqueólogo inglés que desenterró la tumba de Tutankamón, este establecimiento es una ventana al pasado, una fusión exquisita entre la cultura egipcia y la calidez de México.

Vida nocturna con toque místico

La vida nocturna aquí, es una experiencia única que combina la fascinación por la cultura del antiguo Egipto con la emoción de la vida moderna para los noctámbulos.

Pero The Carter Bar no es solo un lugar para admirar, sino también un atractivo para vivir experiencias inolvidables. Su amplia carta de cocteles, elaborados con ingredientes de la más alta calidad, te llevará por un viaje de sabores exóticos y sorprendentes.

Qué encontrarás en The Carter Bar

Como una obra de arte viviente, convida a sus visitantes a permanecer en un ambiente sofisticado y acogedor, mientras disfrutan de la mixología de autor y se sumergen en la atmósfera única del lugar.

El entretenimiento en cada sesión musical reúne a prestigiados Dj’s tanto de casa como invitados mientras que la cocina ofrece una variedad de opciones gastronómicas que fusionan lo contemporáneo, desde aperitivos ligeros hasta platos principales para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia culinaria única que complementa perfectamente la atmósfera del lugar. ¡Vive la experiencia!

Horarios

El bar abre todos los días en los siguientes horarios:

  • Lunes a miércoles, de 18:00 a 01:00 horas.
  • Jueves a sábado, de 18:00 a 02:30 horas.
  • Domingos, de 18:00 a 12:00 horas.

Reservaciones: +52 442 245 2438 y +52 442 245 2439.

Cómo llegar

The Carter Bar se encuentra dentro de la Hacienda Laborcilla, que se ubica en Prol. Corregidora Nte. 911 bis Quinta la Laborcilla 76168 Santiago de Querétaro, Qro. México.

Disfruta de los encantos de la ciudad

Siguiendo con el ejemplo explorador de Howard Carter, te dejamos un par de actividades que puedes realizar en los alrededores de la ciudad de Querétaro.

Explora la zona arqueológica de El Cerrito. A escasos 20 minutos del centro histórico de Santiago de Querétaro. Lo primero que notarás al acercarte al sitio, es el elevado basamento piramidal de 13 niveles escalonados y 25 metros de alto. 

Museo de Arte de Querétaro. Este recinto es considerado como una de las joyas barrocas más importantes de Latinoamérica. El museo alberga una colección de pintura y escultura colonial. 

Conoce Querétaro en tranvía. Conoce sitios y monumentos de interés mientras escuchas las leyendas de la ciudad. Disfruta de atractivos como el Templo de la Santa Cruz, el Cerro de las Campanas y el Teatro de la República. 

The Carter Bar tiene todo para hacerlo un imperdible de Querétaro en una atmósfera única llena de misterio, encanto y diversión!