Hotel Misión Grand Juriquilla

“El arte de la hospitalidad”

Hotel Misión Grand Juriquilla

“El arte de la hospitalidad”

“El arte de la hospitalidad” Hoteles Misión es una cadena hotelera mexicana de clase mundial, con presencia en los principales destinos de México Excitantes hoteles boutique, contemporáneos, legendarios, express y temáticos, estratégicamente ubicados en ciudades coloniales, arqueológicas, industriales y de turismo de aventura. Sorprendentes opciones de cocina regional e internacional. Relajantes spa y temascales. En tus estancias en Hoteles Misión podrás disfrutar de espléndidos paisajes, serranías, valles, selvas, comida de colores, aromas y texturas, acentos que cantan diferente de Norte a Sur y del Pacífico al Atlántico, frescas aguas de sabor a media tarde, reuniones de negocios, toma de decisiones, apretones de manos y cálidas bebidas hospitalarias cuando cae la noche.

Naturaleza

Románticas

Lujo y Confort

Pet friendly

Familiar

Este hotel cuenta con:
Alberca o piscina Armario/ropero Balcón Bar & Snacks Bañera Baño Estacionamiento Minibar en habitaciones Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio a la habitación Servicio para eventos especiales TV de pantalla plana / LCD / Plasma Teléfono

Ubicación

Blvd. Villas del Meson No. 56, 76230 Juriquilla, Qro., México

Habitaciones
Rango de precio:
$1050.00 - $2810.00
Habitación preferencial con 2 camas
Contamos con habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con dos camas, amenidades y servicios orientados a su descanso.
Precio Aproximado 2810