Galería1 / 6

Hacienda Laborcilla

Hacienda Laborcilla y The Carter Bar, catalogado como uno de los 100 imperdibles en México

Galería1 / 6

Hacienda Laborcilla

Hacienda Laborcilla y The Carter Bar, catalogado como uno de los 100 imperdibles en México

Hacienda Laborcilla, un santuario de historia y arquitectura en Querétaro

Es uno de los grandes tesoros de Querétaro, un lugar verdaderamente encantador lleno de historia y belleza arquitectónica. La Hacienda Laborcilla data del siglo XVIII, conserva su arquitectura colonial en el corazón de la ciudad y mantiene su espíritu histórico con el paso de los años.


Cuenta con impresionantes obras de arte, las cuáles son réplicas autorizadas del Museo de Louvre, entre las que se destacan más de 30 estatuas reconocidas en cada rincón del mundo.


Desde la entrada al recinto, se aprecia el juego de luces que decoran los árboles, dejando ver al frente una alberca de 17 metros de longitud que funciona como fuente en el área de la terraza.


La hacienda se caracteriza por fusionar diversas culturas, como la romana, hindú y egipcia. Además, en cada uno de sus salones se pueden realizar eventos privados tanto personales como empresariales contando con alimentos premium y un servicio excepcional.

También cuenta con 200 etiquetas de vinos de múltiples regiones del mundo, para compartir experiencias extrasensoriales a sus comensales, con aromas y sabores exclusivos.


Hacienda Laborcilla es un punto de referencia en la ciudad de Querétaro, ideal para compartir con tu familia, amigos, pareja o compañeros de trabajo el desayuno, comida o cena.

The Carter Bar

Asimismo, podrás conocer un espacio clásico y elegante, inspirado en Howard Carter, egiptólogo inglés quién descubrió la tumba de Tutankamón en 1922.


The Carter Bar se encuentra dentro de la Hacienda Laborcilla a sólo unos cuantos metros de la fuente central. El espacio está rodeado del antiguo Egipto, ideal para disfrutar de su coctelería de autor, así como platillos que podrás compartir con tus acompañantes para vivir experiencias inolvidables.


Cultural

Familiar

Gastronomía

Naturaleza

Románticas

Ubicación

Prol. Corregidora Nte. 911 bis Quinta la Laborcilla 76168 Santiago de Querétaro, Qro. México

  • Redes Sociales