Hacienda Laborcilla

Hacienda Laborcilla, un viaje al pasado con toque moderno

Escápate a esta hacienda del siglo XVIII en el corazón de Querétaro, donde el arte, la gastronomía y los sentidos se viven al máximo.

Por:
Foto: Hacienda Laborcilla

Sabores tradicionales, detalles floridos e impresionantes esculturas, hacen que vivas una experiencia única en la Hacienda Laborcilla.

Querétaro te lleva a un viaje en el tiempo bajo el encanto histórico y artístico de sus recintos, como en la Hacienda Laborcilla, un imperdible del estado que te fascinará.

Hacienda Laborcilla, un oasis de lujo y gastronomía en Querétaro

Ubicada en la ciudad de Querétaro, es un tesoro colonial reconocido como patrimonio histórico y cultural, que te transporta a otra época.

Esta hacienda del siglo XVIII —restaurada casi en su totalidad— ofrece una experiencia que combina la belleza histórica con la sofisticación moderna.

La gastronomía de la hacienda

El restaurante de la Hacienda Laborcilla es uno de los más aclamados de Querétaro. Su menú ofrece una exquisita fusión de cocina mexicana e internacional, elaborada con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

La hacienda ha sido reconocida por diez años consecutivos como uno de “Los 100 imperdibles de México” para vivir experiencias sobresalientes en el país. ¿Te las vas a perder?

Un ambiente incomparable

El ambiente del restaurante Laborcilla se disfruta a cualquier hora del día. Los fines de semana, la música en vivo es un deleite. Sus espacios interiores —decorados con elegancia y buen gusto—, te harán sentir como si hubieras viajado en el tiempo, principalmente, porque cada espacio lleva una fusión de culturas, por ejemplo: la romana, la egipcia y la hindú. También cuenta con amplios jardines y terrazas, ideales para disfrutar de una comida al aire libre o de un cóctel bajo las estrellas.

Un lugar para eventos especiales

La Hacienda Laborcilla es el lugar perfecto para celebrar días especiales, como bodas civiles, aniversarios o reuniones de negocios. Ofrece una amplia variedad de servicios para eventos, incluyendo banquetes, decoración floral y música en vivo.

Un lugar especial es Carter Bar, un espacio clásico inspirado en Howard Carter, egiptólogo inglés que descubrió la tumba de Tutankamón.

Aquí podrás disfrutar todos los días de la coctelería de autor y una amplísima carta de vinos de todo el mundo, mientras escuchas diferentes estilos de música en vinilos, bajo el line up de DJ’s residentes o invitados especiales.

Un destino imperdible en Querétaro

Si visitas Querétaro, tienes que probar el arte culinario de la Hacienda Laborcilla. El restaurante es un lugar mágico que te cautivará con su belleza, gastronomía y ambiente.

Recomendaciones para visitar la Hacienda Laborcilla

  • Haz una reservación con anticipación, especialmente si vas a cenar.
  • Llega temprano para disfrutar de los jardines y la terraza.
  • Prueba algunos de los platillos típicos de la región.
  • Toma un cóctel en The Carter Bar.
  • Visita el Museo de Arte de Querétaro, que se encuentra a poca distancia de la hacienda.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única, en este tesoro colonial de Querétaro!