Mazatlán - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Mazatlán Mazatlán Centro Histórico de Mazatlán Mazatlán Mazatlán Mazatlán Mazatlán playas de Mazatlán Mazatlán Mazatlán Mazatlán
Destino

Mazatlán

Las atracciones y lugares turísticos de Mazatlán son innumerables. Desde sus playas de ensueño hasta el centro histórico, pasando por la Zona Dorada, el malecón y el acuario, un viaje a Mazatlán es una experiencia inolvidable.

Más información
Clima Actual cielo claro 23
Húmedad 66%

Encuentra los mejores hoteles en México

Busca ofertas increíbles, compara precios y reserva tu mejor opción aquí:

Descubre Mazatlán

Hablar de Mazatlán no es solo referirse a sus playas, sino también al buen humor y alegría de su gente, que se manifiesta en la celebración del famoso “Carnaval” de la ciudad. Sus atractivos culturales y naturales son innumerables: su Centro Histórico conformado por el conjunto decimonónico más elegante y mejor conservado del país, ranchos ecológicos, excursiones a complejos industriales y tradiciones prehispánicas también te esperan en este sitio turístico.

Disfruta del sol, la playa y los bellos paisajes que ofrece este tradicional puerto, ubicado al sur del estado de Sinaloa, donde lo mismo podrás relajarte, que divertirte al ritmo de la música en su famoso carnaval.

Las extensas y hermosas playas de Mazatlán, ubicado en el estado de Sinaloa, lo convierten en el destino playero más famoso del noroeste de México.

Pero Mazatlán no es solamente sol y arena. Sus atractivos culturales y naturales son innumerables: su Centro Histórico conformado por el conjunto decimonónico más elegante y mejor conservado  del país, ranchos ecológicos, excursiones a complejos industriales y tradiciones prehispánicas también te esperan en este sitio turístico.

La mejor época para ir a Mazatlán es, sin duda, el mes de febrero cuando tiene lugar su alegre y centenario carnaval. Durante poco más de una semana, este destino se convierte en una fiesta interminable con atracciones para toda la familia donde no puedes perderte los magnos desfiles y las presentaciones de artistas de talla mundial.

Mazatlán

@mafdaniebla

Centro Histórico de Mazatlán

Centro histórico de Mazatlán. Foto: @christopherfunk_

Mazatlán

Mazatlán

Mazatlán

Mazatlán

playas de Mazatlán

Mazatlán

Mazatlán

Mazatlán