Galería1 / 2

Zona Dorada Mazatlán

La Zona Dorada es uno de los sitios más alegres de Mazatlán. En ella encontrarás atractivos, hoteles, playa y una amplia variedad de actividades por hacer. ¡Descúbrela!

Galería1 / 2

Zona Dorada Mazatlán

La Zona Dorada es uno de los sitios más alegres de Mazatlán. En ella encontrarás atractivos, hoteles, playa y una amplia variedad de actividades por hacer. ¡Descúbrela!

Mazatlán es uno de los destinos estrella del estado de Sinaloa. Entre sus rincones más populares se encuentra la Zona Dorada de Mazatlán, que cuenta con hermosas playas, hoteles lujosos, restaurantes, campos de golf, clubs de playa, además de diversas opciones para gozar de la vida nocturna.

¿Cómo llegar a Zona Dorada?

La Zona Dorada está a 25 minutos del centro de Mazatlán. Puedes llegar a ella por está ruta:

  1. Toma la calle 5 de Mayo hacia P.º Claussen.
  2. Luego Av. Del Mar hacia Av Camarón Sábalo.
  3. Tu recorrido será en paralelo al malecón.
  4. Además, podrás ver los monumentos al pescador y a la pulmonía (a tu izquierda).
  5. Finalmente, pasarás por el Gran Acuario y la Laguna del Camaron (a la derecha).

La primera playa de Zona Dorada es playa Gaviotas. Se encuentra justo después de las letras de Mazatlán. En cuanto las veas, sabrás que estás a menos de 5 minutos de llegar a tu destino.

Playas de la Zona Dorada

Playa Camarón y Sábalo

La playa Camarón es una de las más visitadas de Mazatlán. Se encuentra junto a la playa Sábalo. A pesar de que se trata de dos playas distintas, es común escuchar que les llamen solo playa Camarón Sábalo, debido a su proximidad y lo difícil que es saber dónde empieza una y termina la otra. Cuentan con arena dorada, ideal para disfrutar de un día de descanso o practicar deportes acuáticos.

Playa Gaviotas

El oleaje en playa Gaviotas es muy tranquilo. Se presta para disfrutar en familia, con niños o nadar tranquilamente en el mar. Además, en ella puedes realizar diversas actividades acuáticas como: kayak, esnórquel o pasear en la banana.

Playa Cerritos

Esta playa se encuentra al norte de la Zona Dorada y se caracteriza por la diversidad de su oleaje, ya que a veces puede ser muy tranquilo y en ocasiones fuerte. La playa Cerritos es perfecta para practicar pesca deportiva del pez martín y pez espada. No obstante, se recomienda nadar con precaución debido a las corrientes.

Desde playa Cerritos es posible admirar algunos de los hermosos atardeceres que ofrece Mazatlán.

Fotos: Gzzz en Commons Wikimedia.

Aventuras acuáticas

Familiar

Naturaleza

Playa

Ubicación

Zona Dorada, Mazatlán, Sin., México