¡Escápate del calor! Villa del Carbón, el lugar ideal para un verano refrescante
Disfruta del verano en un Pueblo Mágico rodeado de naturaleza, lejos del caos citadino y lleno de frescura.
Foto: Rancho San Miguel
Una de las épocas más calientes del año se disfrutan más en un lugar fresco, lleno de vegetación y con opciones para echarse un chapuzón cuando el calor es agobiante por lo que vivir el verano en Villa del Carbón es una gran elección.
Aquí la vegetación ofrece un espacio fresco para disfrutar bajo su sombra cualquier momento del día. Es un destino rodeado de montañas y frondosa vegetación, acompañado de diversos cuerpos de agua en los que es posible refrescarse y que ayudan a regular la temperatura del entorno.
El verano en Villa del Carbón
Villa del Carbón es el lugar ideal para una escapada cuando el contacto con la naturaleza es necesaria. A solo 20 minutos del centro de este Pueblo Mágico ocurre la magia. En la localidad conocida como La Cañada encontrarás Rancho San Miguel, el perfecto escenario para pasar unas vacaciones de verano y disfrutar de las diversas bondades que Villa ofrece.
En Rancho San Miguel encontrarás actividades para toda la familia en un entorno natural que les permitirá desconectarse de la rutina y sumergirse en la naturaleza. Aquí podrán hospedarse en cabañas rústicas y completamente equipadas para entregarse a la relajación. Si son de espíritu aventurero aquí también hay espacio para acampar, con tienda de campaña propia o una que en el rancho puedes rentar.
Las actividades también son para todos los gustos y para aprovechar cada minuto de estancia. Pueden realizar picnic y comer bajo la sombra de un árbol o caminar por los senderos que se han trazado dentro y fuera del rancho para apreciar la naturaleza. Alrededor del río o cruzando las montañas, siempre hay una aventura esperando en Villa del Carbón.
Este destino es visitado por quienes gustan hacer actividades al aire libre, como paseos en bicicleta, escalada de montaña o para darse un chapuzón en sus frescas aguas. De hecho el río Las Ánimas, que es parte de los atractivos aquí, atraviesa Rancho San Miguel y es uno de los lugares donde puedes acampar o simplemente sentarte en su orilla para contemplar, cerrar los ojos y perderse en sus suaves sonidos que se mezclan con el canto de las aves.
¿Quieres pasar el verano en medio de la naturaleza?
Escápate a este destino muy cerca de la Ciudad de México para disfrutar de la naturaleza y alejarte del calor citadino esta temporada. En Rancho San Miguel ofrecen distintas actividades como el paseo nocturno para conocer más del destino de la mano de locales para dirigirte a algunos puntos de interés como la antigua planta de luz o recomendarte otros imperdibles de Villa como las presas que han dado fama al pueblo. En estas también podrás pasear en lancha e incluso pescar para comer trucha fresca.
Escápate y disfruta de unas vacaciones en el escenario ideal para ir en solitario, con pareja, familia o amigos. Descansa en una hamaca bajo la sombra de un árbol o date un chapuzón en el río mientras das a tu cuerpo y mente un momento de paz en medio de la naturaleza.