Descripción:
Los cenotes son mi estudio de fotografía perfecto, donde realizo mis sesiones fotográficas subacuáticas. Estos lugares, sagrados en la cultura maya, desprenden la magia y la conexión con la naturaleza que hacen que mis sesiones de fotos bajo el agua sean únicas. Su entorno selvático, sus aguas cristalinas, el efecto de los rayos de sol y los manglares, junto a ti como protagonista, harán de esta experiencia un momento que nunca olvidarás, ¡llevándote a casa unas fotografías de ensueño!
Comenzamos nuestra experiencia con una visita por el cenote y con una preparación sobre técnicas de respiración y modelaje bajo el agua, lo que te ayudará a disfrutar de esta experiencia al 100%. Luego nos sumergiremos y practicaremos todo lo aprendido. Cuando te sientas lista/o comenzaremos con la sesión de fotos.
No te preocupes si no sabes nadar o nunca has posado bajo el agua. Te enseñaré las mejores técnicas para modelar fácilmente. Las fotos se toman muy cerca de la superficie con fácil acceso donde siempre podrás pararte o agarrarte. Además, siempre tendrás a mano un sistema de flotación donde podrás descansar.
¡Estaremos en contacto antes de la sesión de fotos para poder resolverte cualquier duda, compartir ideas y asesorarte sobre tu vestuario para lograr esas fotografías que siempre soñaste!