Escapadas
Escapadas
Tour

Recorrido nocturno en cuatrimoto

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito
    ¿Te gustaría recorrer Zacatlán y sus bosques bajo la luz de la luna? El recorrido inicia en el centro de Zacatlán, pasando por el famoso paseo de la barranca hasta llegar a un bosque para tomar la foto del recuerdo. Al final, nos espera una fogata acompañada de café, pan de Zacatlán, bombones y un buen ambiente. El recorrido comienza 7.30pm y dura 2.30 horas. El precio por cuatrimoto es de 1,150.00 para dos personas. Todo el recorrido es en modo caravana y es dirigido por guías certificados para tu seguridad. Medidas COVID: Se sanitizan los vehículos constantemente y los cascos antes y después de cada tour.

    Naturaleza

    Montañas y Deportes

    Cultural

    Gastronomía

    ¿Qué debes llevar?
    Camará fotográfica o de video Ropa impermeable Chamarra o abrigo Repelente de mosquitos Teléfono celular Calzado deportivo o cómodo Cangurera Licencia de conducir Botas o tenis de senderismo

    Ubicación

    Daniel Cabrera Rivera, Col 2 Caminos, 73310 Zacatlán, Pue., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Tour

  • Itinerario
    Recorrido nocturno en cuatrimoto

    7.00 pm Check In 7.30 pm Inicio de ruta 7.40 pm Recorrido en el paseo de la barranca. 8.15 pm Llegada al bosque. 8.35 pm Inicio de la fogata, pan y café. 9.30 pm Regreso. 9.45 pm Llegada y despedida.

    Te sugerimos estas experiencias