Ensueño Glamping, lujo y comodidad en medio de la naturaleza - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Ensueño Glamping
Puebla Zacatlán de las Manzanas

Ensueño Glamping, lujo y comodidad en medio de la naturaleza

¡No te quedes en casa! Escápate de fin de semana y haz del glamping la experiencia de tu vida. ¡Relájate y disfruta!

Por:
Foto: Ensueño Glamping

Hay experiencias que se pueden compartir, pero la de Ensueño Glamping, ¡tienes que vivirla!

Visita Zacatlán de las Manzanas y descubre el encanto de sus alrededores. Ensueño Glamping se encuentra en un punto intermedio entre Zacatlán de las Manzanas y Chignahuapan, en Puebla.

El paisaje

Las amenidades que ofrece a sus visitantes se combinan perfectamente con el entorno natural. Además de llenar tus pulmones de aire limpio, el entorno arbolado te acompañará con su lenguaje para trasladarte a un estado de conciencia que también te conectará con la relajación y la energía positiva.

Ensueño Glamping
Ensueño nocturno
Foto: Ensueño G.

La conexión con Ensueño Glamping

Su entorno serrano deja ver paisajes únicos, que no siempre tienen que ver con la belleza de un atardecer, pero sí con momentos a los que poco estamos acostumbrados. Por ejemplo, un rato de neblina lo podrás aprovechar para cerrar los ojos y al abrirlos no saber si estás en un sueño o en la realidad. También podrás sacar fotos diferentes con un toque enigmático.

Foto: Ensueño G.

Ensueño y lujo

La idea de glamping es hacer que tu estancia sea una experiencia confortable en medio del bosque. Además, este lugar tiene un encanto que te llevará a un estado de gozo. Por si fuera poco, las atenciones de los anfitriones harán que tu visita sea un disfrute sin igual.

Foto: Ensueño G.

En Ensueño Glamping también podrás tener momentos especiales para ti. Para ello, dispone en sus espacios de jacuzzis al exterior, para que no pierdas la conexión con el entorno y disfrutes además de platillos y bebidas.

Desayuno al natural
Foto: Ensueño G.

Este espacio está diseñado principalmente para brindarte una experiencia relajante con la mayor comodidad posible. Puedes ir solo o acompañado y convivir con la naturaleza. ¡Escápate a este paraíso que lo tiene todo y está muy cerca de ti!

Ensueño Glamping
Foto: Ensueño G.

¡No lo pienses más! Ven a conocer y trae a tu mejor compañía, incluyendo a tu amigo canino. Descubre la magia de Zacatlán y prueba todas sus delicias. Este lugar te contagiará de alegría y tranquilidad. ¡Disfruta!

Foto: Ensueño G.

Conoce más de Zacatlán de las Manzanas