Cervecería Wendlandt - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Restaurante

Cervecería Wendlandt

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Esta es una de las más exitosas cervezas artesanales de Baja California. Comenzó en 2012 como una pequeña cervecería que apenas hacía 60 litros en cada tanda de cocimiento. Pero sus caldos gustaron mucho y pronto fue necesario buscar un espacio mayor. En El Sauzal, al norte de la ciudad, encontraron un antiguo almacén donde antes se reparaban redes de corrales de atún y aquí instalaron la impresionante fábrica con tecnología de punta. Por su fama, sus dimensiones y su calidad es una de las cervecerías de visita obligada en Ensenada.

Conservan su brewpub original en el centro de la ciudad; ahí a manera de restaurante, se comen tostadas, ensaladas, tacos, alitas, sliders y más. Su tasting room está en El Sauzal donde es posible probar sus creaciones: Perro del Mar, una Indian Pale Ale es su cerveza más popular, pese a su amargor y sus 7° es la más difícil de tomar; Vaquita Marina, una American Pale Ale; Foca Parlante, una Stout de avena, o Harry Polanco, una Red Ale, entre otras.

Sus cervezas de línea son famosas en nuestro país y más allá; los múltiples premios obtenidos en concursos en México, Ecuador, Estados Unidos hablan por sí solos.

Ubicación

Cervecería Wendlandt, Calle 10, El Sauzal, B.C., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias