Ensenada
Galería1 / 7
Pueblo Mágico
Pueblo Mágico

Ensenada

Esta ciudad de Baja California se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del buen vino. ¡Descúbrelo al norte del país!

Galería1 / 7
Compartir:
Pueblo Mágico
Pueblo Mágico

Ensenada

Esta ciudad de Baja California se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del buen vino. ¡Descúbrelo al norte del país!

Galería1 / 7
Compartir:

Ensenada

  • Icon La magia b Icon La magia c
    Vive su magia
  • Icon Atractivos b Icon Atractivos c
    Atractivos
  • Icon Hoteles b Icon Hoteles c
    Hoteles
  • Icon Restaurantes b Icon Restaurantes c
    Restaurantes
  • Icon Tours b Icon Tours c
    Tours
  • Icon Festividades b Icon Festividades c
    Fiestas
  • Icon Tours b Icon Tours c
    Rutas y experiencias
  • Icon Cenotes b Icon Cenotes c
    Cenotes
  • Icon Arqueologia b Icon Arqueologia c
    Arqueología
  • Icon Parques b Icon Parques c
    Parques
  • Icon Golf b Icon Golf c
    Golf
  • Icon Buceo b Icon Buceo c
    Buceo

{{totalResults}} {{title}} para una escapada en Ensenada

          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          


A {{Math.ceil(item.distance_in_km)}} kilómetros del destino
{{item.destino}} {{item.title}}

Visita el destino de Ensenada


Ensenada

Ensenada es un destino que ha llamado la atención de los viajeros por su deliciosa gastronomía, maravillas naturales y extensos viñedos. Aquí podrías comer Cocina Urbana o Baja Med, mientras tomas un exquisito vino del Valle de Guadalupe.

En sus alrededores te esperan maravillas naturales como La Bufadora, con un enorme géiser marino, y entre diciembre y mayo, podrás observar a la ballena gris.

El tiempo, las montañas y el mar se encargarían de convertir la Bahía de Todos Santos en un puerto de altura y al poblado de Ensenada en una ciudad que aprendió a subsistir primero de la pesca, después del turismo. La ciudad atesora recuerdos, plazas coloridas y un puerto a veces nostálgico y a ratos saturado de movimiento, de anclas buscando asirse, ya sean los pescadores de vuelta con las redes llenas o los turistas descendiendo de algún crucero.

Las playas de este bello puerto regalan paisajes de ensueño y diversas actividades para todos los gustos. Los más atrevidos disponen de un buen oleaje para practicar surf o windsurf; quienes son más contemplativos podrán dar largos recorridos en lancha o velero; los apasionados a la pesca encuentran en las aguas de Ensenada los mejores ejemplares. También hay momentos que invitan al golf y al ciclismo sin dejar la brisa, la arena y la aguas del Pacífico. La calidez del mar atrae cada año a uno de los huéspedes más esperados: la ballena gris. Aquí siempre es momento para perder la mirada en el océano, a veces claro, a veces oscuro. Aquí todos viven del mar; en sus aguas existen lo mismo granjas acuícolas donde se cría atún, mejillón y abulón. El clima mediterráneo ha maridado con la aridez de la península y ha hecho prósperos sus valles en la reproducción de extensos cultivos de vides y de lúpulo; de huertos orgánicos cuyos productos dictan la gastronomía de la región; en ranchos ganaderos distinguidos por su elaboración quesera.

Galería1 / {{gallery_images_info.length}}

Aventuras acuáticas Cultural Familiar Gastronomía Lujo y Confort Montañas y Deportes Naturaleza Pet friendly Playa Románticas Salud y Bienestar

Este hotel cuenta con:
{{amenity.label }}

Ubicación

{{ubicacion}}

Redes Sociales

  • Habitaciones
    Rango de precio:
    ${{min_price}} - ${{max_price}}
    {{room.name}}
    {{room.description}}
    Precio Aproximado {{room.rate_night_max}}