Ensenada
Galeria
Pueblo Mágico
Pueblo Mágico

Ensenada

Esta ciudad de Baja California se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del buen vino. ¡Descúbrelo al norte del país!

Galeria
Compartir:
Pueblo Mágico
Pueblo Mágico

Ensenada

Esta ciudad de Baja California se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del buen vino. ¡Descúbrelo al norte del país!

Galeria
Compartir:

Ensenada

  • Icon La magia b Icon La magia c
    Vive su magia
  • Icon Hoteles b Icon Hoteles c
    Hoteles
  • Icon Restaurantes b Icon Restaurantes c
    Restaurantes
  • Icon Tours b Icon Tours c
    Tours
  • Icon Atractivos b Icon Atractivos c
    Atractivos
  • Icon Festividades b Icon Festividades c
    Fiestas
  • Icon Tours b Icon Tours c
    Rutas y experiencias
  • Icon Cenotes b Icon Cenotes c
    Cenotes
  • Icon Arqueologia b Icon Arqueologia c
    Arqueología
  • Icon Parques b Icon Parques c
    Parques
  • Icon Golf b Icon Golf c
    Golf
  • Icon Buceo b Icon Buceo c
    Buceo

{{totalResults}} {{title}} para una escapada en Ensenada

          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          


{{item.type.charAt(0).toUpperCase() + item.type.slice(1)}}
A {{Math.ceil(item.distance_in_km)}} kilómetros del destino
{{item.destino}} {{item.title}}

Visita el destino de Ensenada


Ensenada

Ensenada es un destino que ha llamado la atención de los viajeros por su deliciosa gastronomía, maravillas naturales y extensos viñedos. Aquí podrías comer Cocina Urbana o Baja Med, mientras tomas un exquisito vino del Valle de Guadalupe.

En sus alrededores te esperan maravillas naturales como La Bufadora, con un enorme géiser marino, y entre diciembre y mayo, podrás observar a la ballena gris.

El tiempo, las montañas y el mar se encargarían de convertir la Bahía de Todos Santos en un puerto de altura y al poblado de Ensenada en una ciudad que aprendió a subsistir primero de la pesca, después del turismo. La ciudad atesora recuerdos, plazas coloridas y un puerto a veces nostálgico y a ratos saturado de movimiento, de anclas buscando asirse, ya sean los pescadores de vuelta con las redes llenas o los turistas descendiendo de algún crucero.

Las playas de este bello puerto regalan paisajes de ensueño y diversas actividades para todos los gustos. Los más atrevidos disponen de un buen oleaje para practicar surf o windsurf; quienes son más contemplativos podrán dar largos recorridos en lancha o velero; los apasionados a la pesca encuentran en las aguas de Ensenada los mejores ejemplares. También hay momentos que invitan al golf y al ciclismo sin dejar la brisa, la arena y la aguas del Pacífico. La calidez del mar atrae cada año a uno de los huéspedes más esperados: la ballena gris. Aquí siempre es momento para perder la mirada en el océano, a veces claro, a veces oscuro. Aquí todos viven del mar; en sus aguas existen lo mismo granjas acuícolas donde se cría atún, mejillón y abulón. El clima mediterráneo ha maridado con la aridez de la península y ha hecho prósperos sus valles en la reproducción de extensos cultivos de vides y de lúpulo; de huertos orgánicos cuyos productos dictan la gastronomía de la región; en ranchos ganaderos distinguidos por su elaboración quesera.

Galeria

Aventuras acuáticas Cultural Familiar Gastronomía Lujo y Confort Montañas y Deportes Naturaleza Pet friendly Playa Románticas Salud y Bienestar

Este hotel cuenta con:
{{amenity.label }}

Ubicación

{{ubicacion}}

Redes Sociales

  • Habitaciones
    Rango de precio:
    ${{min_price}} - ${{max_price}}
    {{room.name}}
    {{room.description}}
    Precio Aproximado {{room.rate_night_max}}