Las Brisas Acapulco

Escápese a un oásis aislado. El hotel es un clásico por su concepto de casitas con alberca privada, ideales para una escapada romántica o para ir en familia.

Las Brisas Acapulco

Escápese a un oásis aislado. El hotel es un clásico por su concepto de casitas con alberca privada, ideales para una escapada romántica o para ir en familia.

Uno de los mejores hoteles y más tradicionales de Acapulco, un paraíso vacacional. Con la mejor vista de Acapulco.


Inaugurado en diciembre de 1954, Las Brisas Acapulco es un lujoso hotel enmarcado por 18 hectáreas de jardines de tulipanes (esta de hecho es la flor insignia del hotel) y más de 60 especies de flora que hacen la experiencia visual en este lugar sea aún más bella.

La arquitectura y sus inigualables vistas son reconocidas, incluso, por quienes todavía no visitan el hotel Las Brisas Acapulco. Lo anterior se debe a que en las primeras décadas de su existencia, alcanzó rápidamente su fama mundial. Al momento de su apertura, el bello puerto de Acapulco era el lugar favorito de extranjeros para escapar de sus rutinas.

Al hotel han ido personas de todo el mundo, incluidas celebridades de Hollywood como Denzel Washington o Sylverter Stallone. También ha servido como locación de diversas películas y videos musicales.


Las Brisas Acapulco, un viaje a otra época

Uno de los mayores atractivos del hotel es ese look retro que conserva desde su construcción, sin dejar de lado su particular estructura que se adaptó al relieve natural, lo que permite que cada rincón tenga una vista espectacular de la Bahía de Acapulco.

Las Brisas Acapulco cuenta con 251 casas con alberca (las famosas Casitas), 47 suites y un club de playa privado con dos grandes piscinas de agua salada que se alimenta del mar y una de agua dulce de estilo libre.


También son famosos sus dos restaurantes y dos bares. El Bellavista es perfecto para desayunos o cenas mientras se aprecia la vista ala Bahía (sí, la bella vista) y La Concha, es el que da servicio en el club de playa, con especialidades del mar. El Sunsent Bar es el favorito para atestiguar uno de los bellos atardeceres en Acapulco, mientras se disfruta de un buen coctel.


El hotel se distingue por su color rosa, que combinado con el blanco, forman la identidad del hotel. Estos colores se ven hasta en los carritos, que mueven a los huéspedes a las zonas del hotel desde la llegada. Después de beber una refrescante margarita rosada, estos icónicos jeeps blanco y rosa transportan a cada casita a sus inquilinos temporales.


Ya sea para un viaje romántico o en familia, Las Brisas Acapulco es el lugar ideal para escaparte un fin de semana al bello puerto que siempre tiene algo para sorprender y consentir a sus visitantes.

Familiar

Lujo y Confort

Gastronomía

Playa

Salud y Bienestar

Este hotel cuenta con:
Accesorios de baño Aire acondicionado Alberca o piscina Armario/ropero Balcón Balcón Bañera Baño Caja Fuerte Cenas privadas o románticas Estacionamiento Gimnasio Minibar en habitaciones Plancha / Tabla de planchar Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio a la habitación Servicio de lavandería Servicio para Bodas Spa Televisión por satélite/cable Transporte privado al aeropuerto Wi-Fi gratis

Ubicación

Las Brisas, Acapulco de Juárez, Gro., México

Habitaciones
Rango de precio:
$1750.00 - $7830.00
Casas individuales
hermosas casas individuales con alberca propia
Precio Aproximado 7830