glamping en pareja

Glamping en pareja, aviva el romance en Hameki

¿Estás planeando una escapada en pareja? ¡Este es el plan ideal!

Por:
Foto: Hameki Glamping y Cenotes

Hacer glamping en pareja es una de las experiencias más románticas que puedes vivir. Y si hay un glamping que provee todo lo necesario para unos días de romance y conexión, ese es Hameki Glamping y Cenotes.

Te contamos más sobre por qué deberías considerar a Hameki la próxima vez que planees una escapada romántica a la Península de Yucatán.

Despertar en la naturaleza

No hay nada más idílico que despertar con el canto de las aves y la frescura de la vegetación selvática. Además de brindar esta oportunidad, Hameki ofrece al mismo tiempo tiendas climatizadas y amuebladas, con todas las comodidades que esperarías de un hotel.

glamping en pareja

Después de un refrescante chapuzón en la piscina, tú y tu pareja pueden pedalear a través de la selva para visitar los cercanos cenotes de Homún.

Noches de fogata y cielo estrellado, lo mejor del glamping en pareja

El glamping cuenta con un espacio dedicado para hacer una fogata por la noche. Imagínate ahí, con el amor de tu vida, asando bombones y galletas mientras disfrutan el espectáculo de un cielo limpio y estrellado. ¡Inolvidable!

¿Qué hacer en Yucatán? Da clic aquí y descubre los atractivos y actividades de este destino

glamping en pareja

Temazcal, purificación en pareja

Las ceremonias con temazcal se remontan a la era prehispánica, cuando los pueblos antiguos tomaban baños de vapor dentro de estructuras de piedra y argamasa. El temazcal de Hameki se encuentra en plena selva, por lo que, al son de los sonidos de la naturaleza, se internarán en él para entonar cantos y oraciones mientras sienten el efecto del vapor en su piel. Sin duda, una experiencia que los unirá más que nunca.

Cena romántica para dos

El glaming también ofrece un servicio especial de cena romántica a la luz de las velas. Para esto, tienen una mesa especial, decorada con luces y separada de las áreas comunes. Ahí, podrán degustar juntos de una deliciosa cena, acompañada con vino y música.

Amenidades para pasar un glamping en pareja inolvidable

Hameki también cuenta con una zona de hamacas en donde pueden relajarse a cualquier hora del día.

Si les gusta jugar, hay una sala de juegos en donde pueden dar rienda suelta a la diversión y construir recuerdos graciosos para toda la vida.

Además, en el restaurante se organizan noches de cine y de karaoke en donde podrán convivir con otros huéspedes o divertirse juntos por horas.

Sin importar si son una pareja aventurera o si lo que les gusta es descansar una tarde entera, Hameki es el lugar perfecto para vivir unos días de glamping en pareja.