Feria de la Esfera - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Feria de la Esfera de Tlalpujahua
Festividad

Feria de la Esfera

En esta encantadora feria podrás encontrar verdaderas obras de arte realizadas a mano por los artesanos locales. ¡Empieza a disfrutar ya de la magia navideña!

Compartir
Copiar enlace

  • El encantador Pueblo Mágico de Tlalpujahua destaca por su belleza arquitectónica y diversidad cultura. Sin duda, es uno de los pueblos más bonitos de Michoacán. Además, aquí brillan por su tradicional Feria de la Esfera, en donde los artesanos locales muestran su hermoso trabajo. 

    Ya sea que busques adornos para tu hogar o simplemente quieras pasar un día inmerso en la vibra decembrina, esta es la oportunidad perfecta para adquirir piezas navideñas totalmente únicas y elaboradas artesanalmente. Planea tu escapada de fin de semana y ¡visita con tu familia este pueblo! Empieza ya a disfrutar de la magia navideña en uno de los pueblos con la mejor atmósfera invernal. 

    Feria de la Esfera en Tlalpujahua

    Durante todo el mes de octubre hasta las primeras semanas de diciembre, se lleva a cabo la Feria de la Esfera. Aquí podrás encontrar el hermoso trabajo de los artesanos locales en vidrio soplado, que es famoso internacionalmente. Pero además de esferas, podrás adquirir otros adornos navideños, trabajos de cantera, orfebrería en plata, cerámica, herrería artística y muebles rústicos. 

    Tlalpujahua es conocido mundialmente por su alta producción esferas, ya que la gran mayoría de estas obras de arte son exportadas a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Por lo que realmente esta feria es una gran oportunidad para los que artesanos de Michoacán muestren su hermoso trabajo y para que tú puedas adquirir piezas únicas. 

    La feria es ideal para pasear en familia y disfrutar del encanto navideño en uno de los Pueblos Mágicos más encantadores de Michoacán. Podrás pasear por los atractivos de Tlalpujahua y disfrutar de su deliciosa gastronomía, que también encontrarás en la feria. 

    Cuándo 

     Del 29 de septiembre, hasta el 19 de diciembre de 2022.

    El Desfile Navideño comenzará a partir del 5 de noviembre, todos los sábados a las 7:30 pm. 

    Familiar

    Gastronomía

    Ubicación

    Plaza Principal de Tlalpujahua Mich, Centro, Tlalpujahua de Rayón, Mich., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Festividad

  • Te sugerimos estas experiencias