Qué hacer en Taxco - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Que hacer en Taxco
Entretenimiento

Qué hacer en Taxco

Compartir
Copiar enlace

¿Qué hacer en Taxco? Este Pueblo Mágico de Guerrero ofrece vistas inolvidables entre cerros, iglesias y edificios históricos. ¡Descúbrelo!

Qué ver en Taxco

La hermosa Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, construida por el magnate de la plata José de la Borda. La Casa Borda, hoy Casa de Cultura, es otro magnífico ejemplo de la arquitectura barroca que se levantó en los tiempos de abundancia. Los Atlantes de Taxco, el Museo de Arte Virreinal y las haciendas antiguas son atracciones históricas que no te puedes perder.

Actividades en Taxco

Entrar al legendario Bar Berta, fundado en 1930, para disfrutar las bebidas que ahí se preparan. Conocer el mural de Juan O’ Gorman que adorna la alberca del Hotel Posada de la Misión. Pasear sin rumbo por los callejones empedrados alrededor de la Plaza Borda es de las mejores cosas que hacer en la ciudad.

Alrededores de Taxco

Mil Cascadas, a una hora de distancia, es un paraíso de aguas azules y abundante vegetación con saltos de agua, pozas con agua cristalina y grutas. Cerca de la ciudad se encuentra también el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa. Estas grutas son las más importantes del continente debido a sus dimensiones.

Tours

El tour de Tercera Gratis te lleva desde la CDMX a Taxco, incluye visitas a la platería Calendario Azteca, comida tipo buffet, un paseo en teleférico y visita a la única mina. Si quieres un tour completo por Taxco y sus alrededores, también está disponible.

 

Este Pueblo Mágico está lleno de atractivos y actividades esperándote. ¡Descúbrelo!

 

Taxco
Atlantes Taxco
Guerrero_Museo Guillermo-spratling
Taxco

Ubicación

Taxco, Guerrero, México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias