verano en la huasteca

Disfruta de los últimos días de verano en la Huasteca

¡No te quedes sin salir este verano! Te contamos sobre un increíble lugar en la Huasteca perfecto para un viaje relámpago a la naturaleza.

Por:
Foto: Gran Tamoanchan

Rodeado de exuberante vegetación e impresionantes maravillas naturales, el hotel Gran Tamoanchan es un espacio lleno de tranquilidad y comodidad, perfecto para aprovechar los últimos días de verano en la Huasteca Potosina. Si aún estás indeciso sobre cuál sería una buena opción para vivir una última escapada de verano, te recomendamos totalmente este paraíso rodeado de cascadas, cuevas, senderos y aventura. ¡Disfruta lo que queda del verano!

Si quieres planear tu escapada a Aquismón, dale clic aquí.

Gran Tamoanchan, el hotel perfecto para disfrutar el verano en la huasteca

Un espacio donde el lujo y la naturaleza se encuentran para crear una especie de paraíso en la tierra, con bastos jardines y hermosos espacios como sus habitaciones, la alberca y su restaurante. Este hermoso hotel boutique se localiza en el Pueblo Mágico de Aquismón y ofrece una experiencia completa en la que podrás desconectarte de la rutina y el estrés y simplemente descansar.

Además de contar con un restaurante que cuenta con una amplia oferta de la gastronomía huasteca, famosa por su sazón, tiene una increíble alberca ideal para refrescarse. En esta impresionante alberca, con vista a la vegetación de la Huasteca Potosina, podrás disfrutar de la mejor manera los últimos días de verano. Podrás relajarte en alguno de sus camastros y disfrutar de alguna bebida.

IG/ Gran Tamoanchan

También, actualmente el Gran Tamoanchan ofrece paquetes de experiencias románticas, ideales para disfrutar el verano en pareja. Desde habitaciones de lujo decoradas con pétalos, vino y tabla de quesos, hasta cena en terraza con una vista asombrosa. ¡Una gran oportunidad para vivir el romance!

Consulta sus experiencias aquí.

Qué más hacer en la Huasteca Potosina

Y claro que la Huasteca tiene mucho más que ofrecer, desde sus tradicionales curanderos Tének hasta cascadas de un azul impresionante. En la zona podrás degustar su deliciosa gastronomía, realizarte alguna limpia, comprar artesanías o aventurarte a descubrir los tesoros naturales, como la cascada Tamul, la más alta del estado, Minas Viejas o el Sótano de las Golondrinas. ¡La Huasteca cuenta con una gran variedad de actividades para disfrutar del verano!