Manzanillo - Escapadas
Escapadas
Manzanillo
Destino

Manzanillo

El brillo de este puerto de altura se encuentra en sus cálidas playas de arena fina, en los complejos hoteleros de estilo mediterráneo, morisco y mexicano que ahora cubren la bahía.

Más información
Clima Actual nubes 25
Húmedad 85%

Encuentra los mejores hoteles en México

Busca ofertas increíbles, compara precios y reserva tu mejor opción aquí:

Descubre Manzanillo

Rodeado de formaciones rocosas y elevaciones que crean pequeñas bahías y caletas con agradables playas, Manzanillo es uno de los principales destinos de la costa del Pacífico. Es conocido también como la “Capital Mundial del Pez Vela”, por lo que es un sitio ideal para practicar la pesca deportiva.

Por otra parte, la ciudad tiene sitios interesantes como la Avenida México para comprar artesanías, el Museo Universitario de Arqueología y el bulevar costero Miguel de la Madrid, donde se concentra la vida nocturna.

Posee hermosas playas de fina arena y oleaje suave que invitan a sumergirse en sus aguas cristalinas poco profundas. Por la diversidad de sus playas es un buen destino para compartir en familia. Hay que aprovechar la cercanía para conocer los alrededores, puedes hacer un safari guiado justo al corazón de la jungla; y después nadar en las frescas y frías aguas de sus estanques naturales.

Manzanillo

Entrada a la ciudad de Manzanillo