Galería1 / 13

Tierra y Amor

Descubre el mundo de la miel y la agricultura orgánica en esta experiencia multisensorial.

Galería1 / 13

Tierra y Amor

Descubre el mundo de la miel y la agricultura orgánica en esta experiencia multisensorial.

Tierra y Amor es un rancho de miel y otros productos orgánicos que ofrece a los visitantes una inolvidable experiencia ecoturística.

Aléjate del bullicio y el trajín por un rato durante tu estancia en San Miguel y disfruta de una aventura natural, apacible y deliciosa.

¿Qué ver en Tierra y Amor?

Al realizar un recorrido guiado por el rancho, podrás pasear entre huertos frutales de manzana, pera, nuez, pitahaya; jardines polinizadores de lavanda para hacer aceites y jabones; rosas y cempasúchil frescos. Incluso, en el lugar hay un viñedo de la vid Petit Verdot, gracias a lo cual forma parte de la Ruta del Vino de San Miguel de Allende.

En la sala etnográfica podrás ver vestimenta y mobiliario de las comunidades de la región. También hay un Museo de la Miel en donde puedes aprender todo acerca del proceso y las características de este cultivo, además de presenciar cómo envasan su miel. Al final del museo, hay una tienda de regalos en donde puedes obtener souvenirs, miel, membrillo y otros productos del rancho.

Tendrás la oportunidad de perderte y encontrarte a ti mismo en un laberinto de Creta, o sentir la vibración energética en el banco de cuarzo rosado.

No te pierdas la degustación al final del recorrido, podrás probar la miel que se produce en el rancho, ¡es deliciosa!

Tierra y Amor cuenta con una zona de cabañas en donde puedes hospedarte, si quieres dormir en pleno bosque de mezquites. El desayuno está incluido con tu hospedaje.

¿Cómo llegar?

Tierra y Amor se encuentra en las inmediaciones de Atotonilco, hogar de la Capilla Sixtina mexicana. En auto desde San Miguel de Allende, toma la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo (federal 51) en dirección norte. Pasando Atotonilco, verás la entrada a Tierra y Amor.

También salen autobuses de San Miguel a Atotonilco.

Familiar

Gastronomía

Naturaleza

Románticas

Ubicación

Tierra y Amor, Atotonilco, Gto., México

  • Redes Sociales