Cabalgata en San Miguel de Allende, una aventura que jamás olvidarás - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Guanajuato San Miguel de Allende

Cabalgata en San Miguel de Allende, una aventura que jamás olvidarás

¡Te dejamos un plan diferente para pasar un fin de semana lleno de emoción en San Miguel de Allende!

Por:
Foto: Coyote Canyon Adventures

Cabalga con Coyote Canyon y siente ¡adrenalina pura!

¡Escápate a San Miguel de Allende! Descubre su lado salvaje y conoce sus escenarios naturales para vivir una aventura insospechada.

Aventura
Fotos: Coyote Canyon Adventures

San Miguel de Allende cuenta con atractivos históricos, gastronómicos y naturales. Por si fuera poco, Coyote Canyon Adventures te invita a que conozcas este destino con una aventura 100% vaquera. Conócelos y explora los rincones más inesperados de San Miguel de Allende.

Cabalgata en el cañón y en la ciudad

Explora los cañones entre ríos, llanos y peñas. Aprende sobre la flora y fauna nativas y disfruta de las hermosas vistas de San Miguel de Allende.

Aventura

Las cabalgatas son la excursión ideal para pasar en familia y amigos. Incluso, los niños desde los 3 o 4 años pueden montar solos con la ayuda de un arnés que lo amarra al caballo.

¡Es una experiencia para todas las edades! Conoce y disfruta esta aventura en el cañón.

Esta experiencia es la indicada para conocer el gran cañón y descender desde el fondo hasta el arroyo seco, para remontar por las peñas y desde lo alto del admirar todo San Miguel de Allende. Podrás descender de nuevo a caballo o haciendo rapel.

Aventura
Desciende del cañón practicando rapel.

En algún momento en el camino, puedes elegir lanzarte a cabalgar con tu compañero de viaje. Hazlo de manera segura siguiendo las indicaciones que el vaquero guía te sugerirá y disfruta el galope por senderos que harán que la sangre eleve su temperatura.

Aprende a cabalgar y siente otra experiencia

Finalmente, para concluir este paseo te estará esperando una comida casera tradicional con productos orgánicos del mismo rancho.

Atardecer

Sin duda alguna y para cerrar la experiencia con buen sabor de boca, te sugerimos contemplar el hermoso atardecer en un paisaje que te dejará sin palabras.

Otras experiencias de aventura

Vuelos en globo, caminatas, campismo, bicicleta, callejoneadas, tirolesa, observación de aves, aguas termales y cuatrimotos son experiencias que podrás disfrutar con Coyote Canyon Adventures.

Vuelos en globo

¡Escápate a San Miguel de Allende y descubre las sorpresas que este Pueblo Mágico tiene para ti!

Conoce más de San Miguel de Allende