Galería1 / 3

Bodegas de la Parra en Aguascalientes

¡De Aguascalientes para el mundo! Prueba los nuevos vinos de Bodegas de la Parra y deleita tu paladar con los sabores de esta tierra.

Galería1 / 3

Bodegas de la Parra en Aguascalientes

¡De Aguascalientes para el mundo! Prueba los nuevos vinos de Bodegas de la Parra y deleita tu paladar con los sabores de esta tierra.

Camino al Pueblo Mágico de Calvillo, hay una parada imperdible para todas aquellas personas que gustan de un buen vino maridado con deliciosa comida. Encuentra aquí toda la información que necesitas para visitar la Bodegas de la Parra en Aguascalientes. ¡Amarás su vino orgánico!

¿Qué hace especial a los vinos y  viñedos de Bodegas de la Parra en la Ciudad de Aguascalientes?

Esta bodega que inició sus labores desde el año 2007,  es una empresa familiar fundada sobre la pasión por el medio ambiente. Es por este amor que se trabajó arduamente en desarrollar una agricultura conservacionista. esto en conjunto con la pasión por el vino dieron como resultado un proyecto atrevido y revolucionario que promete elevar la calidad enológica de la zona. Esta casa de vino boutique de producción limitada, propone vinos de varietales únicas que despiertan las mejores propiedades de su fruto de cultivo orgánico y su crianza en barrica de roble francés para los vinos de guarda. El resultado son vinos colmados de aromas que reflejan las características de cada varietal y del terruño. ¡Encuentra aquí toda la información que necesitas para conocer esta propuesta de vinos hidrocálidos! Las frutas de este viñedo se alimentan de un estanque vivo. Esto significa que la flora y la fauna locales han contribuido en el enriquecimiento y las propiedades nutritivas que permiten el crecimiento de vides sanas.

Si visitas esta vitivinícola, toma en cuenta lo siguiente:

En el estado de Aguascalientes hay una temperatura cálida y y pocas precipitaciones. La temperatura media más alta es de 29°C en mayo y la más baja es de 20°C en enero. Te recomendamos llevar ropa de algodón y una botella de agua. Pues el ambiente suele ser seco y el sol muy abrazador. El horario de atención a visitantes es de jueves a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Bodegas de la Parra en Aguascalientes se encuentra a tan solo  25 minutos de la capital, la Ciudad de Aguascalientes. Te recomendamos que si ya estás tomando la carretera a Calvillo diseñes un plan que incluya una visita a este maravilloso destino. De esta manera puedes elevar tu experiencia viajera en tierras hidrocálidas.

Cultural

Gastronomía

Ubicación

Bodegas de la Parra, Antiguo camino a Calvillo km1.8, 20310 Ags.