Conviértete en una sirena con Tulum Mermaid

¡Atrévete a nadar como sirena en Tulum! Una experiencia mágica con instructores certificados que te ayudarán a explorar las aguas del Caribe Mexicano.

Conviértete en una sirena con Tulum Mermaid

¡Atrévete a nadar como sirena en Tulum! Una experiencia mágica con instructores certificados que te ayudarán a explorar las aguas del Caribe Mexicano.

¿Te atreves a nadar como sirena en el Mar Caribe? Anímate a vivir la experiencia mágica con Tulum Mermaid. Podrás recorrer las hermosas aguas cristalinas del Caribe Mexicano o explorar los más hermosos cenotes. Además, esta experiencia cuenta con la certificación de PADI Mermaid, que se enfoca en instruir a personas que se quieran envolver en el mundo del buceo de sirenas. ¡Anímate a ser una sirena!

Vive una experiencia mágica con Tulum Mermaid

¿Alguna vez has soñado con ser una sirena y explorar las profundidades del mar? Esto es posible en Tulum gracias a la empresa Tulum Mermaid. Esta es una actividad totalmente segura y se puede realizar a partir de los seis años. Contarás con instructores certificados que te guiarán en todo momento para enseñarte desde lo más básico hasta lo más avanzado para convertirte en una sirena y bucear. Tulum Mermaid cuenta con una colaboración con Manglex Eco Hotel para brindar esta mágica experiencia en un cenote. Además, este fue el primer centro PADI Mermaid en México.

Padi Mermaid

PADI (Professional Association of Diving) es una organización de formación de buceadores/as a nivel internacional y es la certificadora de buceo más grande y conocida. Ellos cuentan con la certificación PADI Mermaid, desarrollada con prácticas de buceo y movimientos de sirena. Todos los cursos se basan en el rendimiento, enfocándose en los alumnos y adaptándose a las necesidades individuales. En México se cuentan con dos centros PADI Mermaid, ambos en Quintana Roo. Uno siendo Manglex Eco Hotel en Tulum y otro el Freedive Mermaid Cozumel. ¿Qué hacer en Tulum? Da clic aquí y descubre los atractivos y actividades de este destino

Información sobre los experiencias de Tulum Mermaid

Tulum Mermaid cuenta con diferentes experiencias que se adecuan a las necesidades de cada persona.
  • PADI Basic Mermaid, para primerizos. Se puede realizar a partir de los 6 años y tiene una duración de 3 horas. Aprenderás lo más básico sobre ser una sirena como respiración, nadar con la cola y recomendaciones de natación. El costo es de $175 USD.
  • PADI Mermaid. A partir de los 10 años se puede realizar esta opción. Se puede hacer en un sólo día, jornada completa, o en dos días, media jornada cada uno. Aquí aprenderás técnicas más avanzadas. Costo $299 USD.
  • PADI Advanced Mermaid. Tiene una duración de 2 o 3 días, dependiendo la distribución. Se puede realizar con edad mínima de 12 años y es la mejor opción si buscas adquirir esta técnica como un nuevo hobby. Aprenderás todo lo necesario para nadar como sirena. Costo $499 USD.
  • Experience at Manglex. Esta es una increíble opción para explorar las profundidades de este mágico cenote. Tiene una duración de dos horas y aprenderás lo básico para nadar como sirena. Costo $125 USD.
Consulta los requisitos para cada experiencia en su página web.

Detalles importantes

  • Normalmente la experiencia se realiza en Manglex Eco Hotel, pero pueden cambiar de locación dependiendo del grupo y de las necesidades. Por ejemplo, pueden realizar sesiones en piscinas privadas.
  • También se pueden adaptar a personas con necesidades especiales.
  • Ellos te brindan todo lo necesario para sentirte como sirena, pero te animan a llevar cualquier accesorio que quieras agregar a tu traje de sirena.
Fotografías: @tulummermaid @cenote_portraits @driftcurrent.adventures

Aventuras acuáticas

Ubicación

mangleX Eco-Hotel, Carretera Tulum-Boca Paila, Zona Hotelera Tulum, Zona Costera, Tulum, Q.R., México

  • Redes Sociales