Vicalis, un arcoiris hecho glamping en Teotihuacán - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Vicalis
Estado de México San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides

Vicalis, un arcoiris hecho glamping en Teotihuacán

¡Planea una escapada diferente en este asombroso lugar! Además, tienen el único temazcal con piedras preciosas y semipreciosas.

Por:
Foto: Vicalis Teotihuacán

Vive un fin de semana inolvidable, experimentando la magia en la Ciudad de los Dioses, con actividades que se viven de día y noche.

Las zonas arqueológicas como Teotihuacán siempre guardan más que un simple encanto en la majestuosidad de su arquitectura. En la mayoría de los casos, son lugares energéticos que por su ubicación, alineada con los astros del cielo, conservan una ‘magia’ en los alrededores, que formaron parte importante para sus antiguos habitantes. Vicalis Teotihuacán es un acercamiento para reconocer esa magia en cada espacio, recreando los sentidos con una serie de actividades, donde querrás experimentarlas todas.

Vicalis: glamping + camping & más

A sólo unos minutos de las pirámides del Sol y la Luna, se encuentra este lugar que te llevará a hacer únicas, experiencias gastronómicas, culturales y recreativas de Teotihuacán. También cuenta con hotel, spa, camping, tienda de artesanías, restaurante y temazcal.

Glamping

Si quieres pasar un fin de semana relajado, te tomará solo una hora viajar desde la Ciudad de México a Vicalis Teotihuacán, donde el hospedaje te recibirá con confortables y coloridos glampings, un hotel y zona para acampar.

¿Quieres viajar al Estado de México? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.

Temazcal y spa

Elimina toxinas a través del calor y el vapor y rejuvenece en todos los sentidos. En la región se produce todo tipo de minerales, principalmente obsidiana, que sirve maravillosamente para un masaje relajante de piedras, que además, nivelarán la energía de tu cuerpo. Con la ayuda de un chamán, podrás activar tu cuerpo, mente y espíritu.

Vicalis

Gastronomía

Si te gusta probar platillos nuevos y diferentes, aquí tienen lo justo para ti: un menú de comida exótica, como chapulines, escamoles, caracoles y chinicuiles. También te pueden hacer una degustación de pulque, para que lo bebas con una hoja de maíz o plátano, mientras te explican el proceso de preparación ancestral de este elixir blanco.

Amenidades en Vicalis

Durante tu estadía, las actividades no faltarán, porque además de los servicios que tienen para ti como una fogata grande, asadores, áreas verdes y áreas privadas, también hay show de danza ancestral y ceremonias nocturnas.

Es el lugar ideal para la convivencia familiar, pero también para planear momentos especiales y románticos con tu pareja.

¿Dónde?

Circuito periférico s/n San Sebastián Xoloalpan, 55824 San Juan Teotihuacan de Arista, México.

¡Elige las actividades que más te gusten! De antemano, sabemos que lo que más disfrutarás en Vicalis, es ver las pirámides bañadas de luz durante el amanecer y el atardecer.

Conoce más de San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides