Viaje en pareja a Villa del Carbón
¡Un viaje en pareja a Villa del Carbón es una gran experiencia! Un destino rodeado de naturaleza y momentos que propician el romance.
Foto: Freepik
¿Buscas plan para viajar con tu pareja? Si aún sigues buscando opciones para escaparse los dos, Villa del Carbón en el Estado de México es una gran opción para viaje en pareja. Es un destino cerca de la Ciudad de México y lleno de sorpresas, especialmente para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Villa del Carbón es un Pueblo Mágico rodeado de montañas y frondosa vegetación. El ambiente tranquilo y colonial de este destino los invitará a pasear por sus calles empedradas y techos de teja roja. Es un destino con diversos centros ecoturísticos para relajarse y dormir.
Un destino ideal para viaje en pareja
Visitar Villa del Carbón es escapar a la naturaleza. En este destino hay muchas actividades para realizar en compañía. Este Pueblo Mágico cuenta con varias presas para disfrutar de los cuerpos de agua y realizar actividades dentro y alrededor de ellas.
En la Presa del Llano podrás dar un paseo en lancha y recorrer toda la presa, practicar pesca deportiva o preparar un día de campo entre árboles. Al igual puedes disfrutar de la Presa Taxhimay, en donde se encuentran los vestigios sumergidos de lo que alguna vez fue el pueblo de San Luis de las Peras inundado en los años treinta. No olviden tomar fotografías de las dos de sus torres de los campanarios sobre el agua.
También podrán disfrutar del montañismo en la Peña de la Bufa, un cerro que tiene en su cima un espectacular mirador. Desde ahí se disfruta de las panorámicas del pueblo y de la Presa del Llano a sus pies.
Entre las diversas actividades que puedes realizar se encuentran ciclismo de montaña, cabalgata, canotaje, escalada, kayak, pesca deportiva y más.
Un lugar para el descanso y el romance
El Rancho San Miguel, ubicado a solo 20 minutos del centro de Villa del Carbón, es una de las mejores opciones de hospedaje en este Pueblo Mágico del Estado de México. Este destino permite el contacto con la naturaleza y el rancho aprovecha muy bien su ubicación. Aquí hay cabañas para dos personas, rústicas y de madera para hacer de la estancia algo acogedor y único.
También ofrecen un espacio a cielo abierto y rodeado de árboles para acampar. No es necesario llevar equipo propio, pues ofrecen la renta con opción de tienda de campaña. La experiencia es aún mejor y más completa al contratar más servicios que el Rancho San Miguel ofrece. Disfruten de caminata nocturna o la velada romántica, a la luz de las velas y con fogata privada incluida.
¿Hay algo más romántico que un picnic con una cena ligera y botella de vino? Lo único que los acompañará es el sonido del Río de las Ánimas, uno de los más importantes de Villa del Carbón y que atraviesa en Rancho San Miguel.
Es tiempo de regalarse un descanso y un espacio para los dos. Disfruten en medio de la naturaleza y lejos de la tecnología para cerrar un año de manera tranquila, relajada y feliz. ¡Es momento de escaparse de la rutina!