La fiesta de la vendimia empieza con el tradicional pisado de uvas - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
fiesta de la vendimia
Querétaro Tequisquiapan

Ve a pisar uvas en la fiesta de la vendimia

¿Buscas un plan original para el fin de semana? ¡No te pierdas la fiesta de la vendimia en Querétaro y el tradicional pisado de uvas!

Por:
Foto: José Ángel Araujo

¡Arranca la temporada favorita de los amantes del vino! Es la época en que las vendimias empiezan, por lo tanto es momento de cosechar los frutos de la vid. Los viñedos de Querétaro comienzan la temporada con diversas actividades para sus visitantes, ¡la fiesta de la vendimia, es una fiesta para todos!

Foto: José Ángel Araujo

Fiesta de la vendimia en Querétaro

A partir del 16 de julio y, durante cinco semanas, hasta el 14 de agosto, en los viñedos La Redonda en Querétaro, se vivirá la fiesta de la vendimia con diversas y divertidas actividades para todos los amantes del vino. Entre las actividades destaca el tradicional pisado de uvas.

El acceso al viñedo y el pisado de uvas no tienen costo, pero hay diversas actividades para elegir según el gusto de cada persona. También es importante que consideren el fin de semana a asistir, porque los eventos cambian.

Foto: José Ángel Araujo

Festivales en el viñedo

  • Wine glamping. Una experiencia exclusiva para pasar la noche en un glamping dentro de un viñedo en una de las mejores temporadas del año. Incluye desayuno, una copa de vino para dos personas, pisado de uvas y un recorrido por el viñedo en un autobús panorámico.
  • Fogata. Una experiencia para cuatro personas, ideal para hacerla con amigos. Una fogata con parrillada, salchichas, bombones, y por supuesto, vino, además de cervezas artesanales queretanas.
  • Wine Friends. Esta es una experiencia ideal para seis personas. Además del pisado de uvas, este paquete incluye una mesa entre los viñedos, para disfrutar de queso y dos botellas de vino con la mejor compañía.
  • Wine Picnic. Ideal para los enamorados. Este paquete para dos personas incluye canasta con todo y mantel. Brownies, baguettes y vino para disfrutar de un picnic en medio de un viñedo.
  • Paquete Pet Friendly. Aquí también consienten a los peludos integrantes de la familia. Para ellos hay un tazón personalizado y un juguete. Con este paquete van dos botellas de vino y como todos los paquetes, incluye el pisado de uvas, sacacorchos y copas conmemorativas.
Foto: José Ángel Araujo

Ubicación, precios y horarios

La fiesta de la vendimia de La Redonda será los fines de semana del 16 de julio al 14 de agosto. Cada fin de semana también habrá música a cargo de diferentes DJ’s con ritmos variados desde las 10:00 hrs.

Los Viñedos La Redonda se ubican en el kilómetro 33.5 de la carretera de San Juan del Río-Ezequiel Montes, en Ezequiel Montes, Querétaro.

Además, para los eventos de pago se recomienda comprar los paquetes con anticipación a través de su página web laredondavinos.com

Foto: José Ángel Araujo

Conoce más de Tequisquiapan