Lucha libre en las alturas - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Lucha Libre
Ciudad de México Colonia Roma

Lucha libre en las alturas

¡Lucha libre en uno de los miradores más espectaculares de la CDMX! Visita esta exposición interactiva y vive una experiencia completamente diferente.

Por:
Foto: Depositphotos

La lucha me representa es una exposición interactiva en el mirador del WTC de la CDMX. ¡Vive la lucha libre de una manera totalmente diferente!

Cuando parece que ya lo has vivido todo en la CDMX, siempre hay una experiencia nueva para disfrutar la ciudad de una manera distinta. Para aprovechar las vacaciones de verano, una nueva actividad llega para deleite de los capitalinos y sus visitantes. Es la exposición interactiva sobre lucha libre en CETRO, mirador de alta tecnología en el WTC.

Lucha libre en CENTRO, Ciudad de México
Foto: José Ángel Araujo

La lucha libre desde las alturas

Si la Ciudad de México te parece enorme, espera a verla desde las alturas en CETRO. Este espacio ofrece una gran vista panorámica y experiencias interactivas muy diferentes a las exposiciones que estamos acostumbrados a ver. Ubicado en el piso 46 del WTC, justo en la característica corona del edificio, este espacio está destinado para sorprender con sus vistas y sus innovadoras experiencias.

En todas las columnas de su circunferencia, en sus 360 grados, hay pantallas en las que se presentan diversos datos de lo que presentan, en este caso de la lucha libre, e incluso juegos interactivos como memorama y trivias, para hacer la visita aún más entretenida y divertida.

Lucha libre en las alturas
Foto: José Ángel Araujo

La lucha me representa celebra el 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por lo que está lleno de interesantes datos, muchos de los que no son muy conocidos sobre este popular deporte-espectáculo, la lucha libre mexicana, declarada desde 2018 como Patrimonio Intangible de la CDMX, por ser una expresión de la identidad popular y una tradición en la ciudad.

Además de las actividades interactivas que pueden vivirse en esta experiencia, es posible ver diversos objetos de la lucha libre del famoso coleccionista Christian Cymet, como las máscaras y algunos atuendos de destacadas figuras del CMLL.

Foto: José Ángel Araujo

¡También podrás convivir con luchadores profesionales! Cada fin de semana habrá dos descatadas figuras para poder tomarse con ellos la foto del recuerdo. Habrá que estar pendiente en sus redes sociales para conocer quiénes serán los que se presenten en CETRO para la interacción con los visitantes, además de otras actividades que se sumarán a esta vivencia durante los sábados y los domingos.

Foto: José Ángel Araujo

Dirección, horarios y precios

Disfruta la experiencia de la lucha libre en La lucha me representa que estará durante agosto y septiembre en CETRO, mirador de alta tecnología, ubicado en el piso 46 del WTC de la Ciudad de México.

Dirección: Montecitos 38, colonia Nápoles, CDMX (metrobús Poliforum)
Horario: Martes a domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
Precios: Adulto $250 pesos. Niños, personas de la tercera edad, alumnos y profesores $150 pesos.

Conoce más de Colonia Roma