Gotcha en Estado de México

Gotcha en Estado de México, aventura y diversión

Escápate a Jilotzingo y disfruta de actividades extremas como rapel, torilesa, escalada en pared y gotcha en medio de la naturaleza.

Por:
Foto: Vive Jilotzingo

Este destino es ideal para pasar momentos divertidos con familia o amigos. En medio de la naturaleza está Rixco Park, un espacio con tirolesa y gotcha en Estado de México. ¡Conócelo!

¿Eres amante de los desafíos, la adrenalina y la diversión? En el municipio de Jilotzingo, a 20 minutos de la Ciudad de México, se ubica el Rixco Park. Es un lugar ideal para escapar el fin de semana en compañía de amigos o familiares y pasar un rato muy entretenido. Este parque rodeado de naturaleza, es uno de los lugares para la práctica de gotcha en Estado de México. Además, es posible recorrer un circuito de tirolesas y rapel, entre otras divertidas y retadoras actividades.

Rixco Park

Tirolesa, rapel y gotcha en Estado de México

Prepárate para pasar un fin de semana muy divertido ¡y emocionante! Estas son las actividades que puedes realizar en Rixco Park:

  • Juega gotcha: arma tu equipo y ejerciten la destreza para librar las balas de pintura, ¡y resultar ganador!
  • Escala en pared: Entre las actividades deportivas que puedes practicar aquí es la escalada en pared, ¡para perder el miedo a las alturas!
  • Aviéntate en la tirolesa: Un circuito para disfrutar a gran velocidad de naturaleza, desde las alturas.
  • Disfruta la caída en el rapel: Hay pocas sensaciones que se disfrutan tanto como la caída. Aquí podrás sentir esa libertad mientras haces el descenso con toda la protección necesaria para gozarlo.
Rixco Park en Jilotzingo, Estado de México
  • Camina sobre un cable a 60 metros de altura. El Paso del Oso es un camino a 60 metros del suelo, ¡atraviesa o cae en el intento! Por supuesto, totalmente asegurado con arnés.
  • Come quesadillas de trucha. Pocos placeres hay en la vida como este: comer trucha recién pescada. El lugar cuenta con un criadereo y se cocinan varios platillos con este especial ingrediente, pero las quesadillas son lo más solicitado.
  • Disfruta un café de olla junto a la chimenea. Ideal para alejarse de las actividades cotidianas. Este parque también ofrece hospedaje en modestas cabañas equipadas con chimenea. Ya sea un café de olla o una copa de vino, se disfruta por igual.

Aprovecha tu visita en Jilotzingo

La reserva ecológica de Peña de Lobos tiene 50 hectáreas de bosques, rodeados de arroyos y manantiales. Se encuentra en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México.

En esta reserva también hay cabañas y espacio para acampar. Además, aquí también se pueden realizar diversas actividades como caminatas por el bosque, fogatas, ciclismo y deportes extremos. Asimismo, puedes entrar a un temazcal. Aquí también hay un campo de gotcha con un costo extra.

Además, Peña de Lobos es famoso y muy visitado por los temerarios amantes de lo paranormal. Se dice que aquí es posible hacer un recorrido en busca de fantasmas.