Cena de San Valentín

San Valentín en la selva veracruzana, ¡celebra con una noche bohemia!

San Valentín saldrá a flechar nuevos corazones y que mejor que estar en una cabaña, con una copa de vino y una cena especial.

Por:
Foto: Depositphotos

Sorprende a tu pareja y pasa una experiencia distinta en el ambiente romántico de Los Manantiales. ¡Aquí te decimos en dónde está!

Una salida de fin de semana para celebrar al amor en el día de San Valentín y en cualquier otro momento, te gustará realizarlo en este espacio natural, que se encuentra a sólo dos horas del Puerto de Veracruz.

¿Qué hacer en San Andrés Tuxtla? Da clic aquí

San Valentín
Foto: Balneario Natural Los Manantiales

Se trata de Los Manantiales, un balneario natural en donde el agua cristalina nace de las rocas para convertirse en vistosas cascadas. Cuenta con cabañas y un amplio lugar para hacer campismo, rodeado de la selva tropical.

San Valentín
Foto: Balneario Natural Los Manantiales

Actividades en Los Manantiales

Además de disfrutar de los manantiales, podrás pasar diversos momentos junto a tu pareja. Algunos de contemplación de los paisajes, otros de relajamiento en las pequeñas pozas que se forman para que tu cuerpo reciba el agua a manera de masaje.

San Valentín
Foto: Balneario Natural Los Manantiales

También podrás caminar por el puente y nadar libremente en la alberca natural que se forma con el agua cristalina, lanzándote desde toboganes y resbaladillas. Descansar en camastros o mecerte al ritmo de una hamaca.

Foto: Balneario Natural Los Manantiales

Por la noche, puedes instalarte en una acogedora cabaña (reservación previa) o si te gusta algo más ecológico, puedes llevar tu tienda. Si nos vas preparado para acampar, no te preocupes, ahí te proporcionarán todo lo necesario para hacerlo y pases una noche placentera.

Foto: Balneario Natural Los Manantiales

San Valentín, presente en una noche romántica

Para este y otros momentos románticos, en Los Manantiales se ofrece una cena romántica para parejas, por un costo de $1,400 pesos que incluye una botella de vino (clericot), la mesa decorada, una entrada y el platillo principal a elegir (salmón, corte rib eye o espagueti a la boloñesa).

Para continuar con la sobremesa, algunas carnes frías y quesos selectos para compartir. Todo bajo la calidez tropical, suave música y el sonido de fondo del agua al caer. ¿Se te antoja?

San Valentín
Foto: Balneario Natural Los Manantiales

¡Vive una experiencia única en la región de los Tuxtlas, al sur de Veracruz!