Cabañas en el Balneario Natural Los Manantiales - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Cabañas en Balneario natural los manantiales
Hotel

Cabañas en el Balneario Natural Los Manantiales

Hospédate en las cabañas del Balneario Natural Los Manantiales y encuentra un espacio lleno de comodidad en este pequeño oasis de descanso.

Compartir
Copiar enlace

  • Compara y reserva para esta opción

    El Balneario Natural Los Manantiales es un lugar que se encuentra entre San Andrés Tuxtla y Tlacotalpan, a dos horas del Puerto de Veracruz. Su encanto radica en estar instalado en la espesura selvática de la región de Los Tuxtlas y estar rodeado de espectaculares nacimientos de agua y una cascada.

    ¿Quieres viajar a Veracruz? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.

    Cabañas en el Balneario Natural Los Manantiales

    • La renta de la cabaña para pareja es de $1,100 MXN por 24 horas, para dos personas ( Incluye el acceso a las instalaciones, uso exclusivo de la terraza con sus camastros y una ficha de internet para un dispositivo).
    • La renta de la cabaña familiar es de $1,600 por 24 horas, para 4 personas ( incluye el acceso a las instalaciones, dos fichas de internet para dos dispositivos).

    Camping

    Cuenta con áreas verdes muy amplias para acampar y en caso de que no vayas preparado para eso, puedes rentar todo lo necesario como casas de campaña, colchones inflables, sleeping bag, hamacas, asadores, camastros, salas lounge, mesas, sillas, a precios accesibles.

    Servicios

    • Las cabañas se encuentran dentro del Balneario Natural Los Manantiales, que se encuentra abierto todos los días de 9:00 a 20:00 horas.
    • Podrás acceder a las instalaciones por un costo de $35 MXN adultos $25 MXN niños. Para acampar, el precio es de $70 MXN por persona (incluye día y medio y una noche).
    • La cuota de locación para sesiones fotográficas,  tiene un costo de $300 MXN.
    • También cuenta con un amplio menú en su restaurante, sin embargo, si solo piensas ir durante el día, puedes ingresar alimentos y bebidas para un picnic al aire libre.
    • Masaje relajante sencillo o profesional con duración de una hora. Previa reservación.
    *Es importante destacar que la ocupación para las cabañas es limitada, así que si quieres ir a este paraíso, debes anticipar tu reservación.

    Ubicación del Balneario Natural Los Manantiales

    A sólo dos horas del puerto veracruzano, se encuentran ubicados en el municipio de Ángel R. Cabada, en la zona de balnearios, a 500 metros de la carretera federal 180, a la altura del km 99.

    Servicios
    Restaurante
    Balneario natural los manantiales
    San Valentín
    Balneario natural los manantiales
    Cabañas en Balneario natural los manantiales

    Ubicación

    Balneario "LOS MANANTIALES", Pajapan, Veracruz, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias